| Banner para el Foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aluc Garrapato
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Banner para el Foro Lun Mayo 05, 2008 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Banner para el Foro Lun Mayo 05, 2008 10:40 pm | |
| Yo, tengo que decir, le di las medidas del actual banner del foro, porque son unas dimensiones exactas que no "deforman" el formato. Por otra parte, me abstengo de opinar, la eleccion es de la gente... y si te metes en el agua... te mojas. (Aunque yo lo haya empujado a la piscina) | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Nombre del Personaje: Star R Buc 1 CS: Rojo
| Tema: Re: Banner para el Foro Lun Mayo 05, 2008 11:40 pm | |
| Humm lo optimo seria un degradado en color oscuros no radiactivos, con el escudo de La Horda que es el simbolo de las camisetas y que esta en el "banner" de ahora. Algo que no sea sumamente llamativo, mas bien tirando a sobrio y simple.
Pero si eso coharta mucho tu expresividad ... haz lo que veas. De todos modos trabaja en la dimension que quieras mientras respete el ratio, luego se ajusta a las dimensiones y ya esta. | |
|
| |
Aluc Garrapato
| Tema: Re: Banner para el Foro Mar Mayo 06, 2008 8:48 am | |
| Bien segun la peticion aun me seria mas facil, me pondre a ello esta semana, no sabia que hacer como bien dije, ahora veremos que sale. | |
|
| |
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Banner para el Foro Mar Mayo 06, 2008 5:18 pm | |
| Porciertp, yo evitaria activamente cualquier cosa que nos pueda relacionar con la horda del wow. Ya que no tiene nada que ver ni deveriamos querer. | |
|
| |
Aluc Garrapato
| Tema: Re: Banner para el Foro Mar Mayo 06, 2008 10:33 pm | |
| Si si lo se, el orquito creo que es de Warhammer no estoy seguro, ya me dijeron tambien evitar wow XD | |
|
| |
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Banner para el Foro Miér Mayo 07, 2008 10:33 am | |
| Es de una portada de Gotrek que es el enano, si no me confundo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Banner para el Foro | |
| |
|
| |
| Banner para el Foro | |
|