Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Banner para el Foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aluc
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Banner para el Foro Empty
MensajeTema: Banner para el Foro   Banner para el Foro I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:19 pm

El otro dia no recuerdo cual a todo esto, Teo tras darme su opinion sobre algunos dibujos hechos m dijo si podia hacer un banner para el foro, me dio unas dimensiones y como idea simple "que si tiene Orcos mejor" como no me gusta trabajar con dimensiones inferiores a 1024x768, no me quedo nada muy alla pero algo temporal podria servir, tambien acepto sugerencias mas serias para uno mas oficial, ideas y demas. A continuacion dejo el Banner que hice y un par de dibujos mas para que no se vea que solo se hacer esa mierda.


Banner para el Foro Hordagz1


Banner para el Foro Angelfearah3
Banner para el Foro Angelfearah3.7fde4c3062


Banner para el Foro Tomayakl5
Banner para el Foro Tomayakl5.650cdbc08f


Banner para el Foro Tefi2iv0
Banner para el Foro Tefi2iv0.01333273ee



Bueno estos son 3 de unos 120 o 130 que puedo tener. Nada todo vuestro el banner y si quereis algo mas especifico pues lo podeis dejar aqui escrito y trabajare en ello. Las dimensiones me las dijo Teo.
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Banner para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Banner para el Foro   Banner para el Foro I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:40 pm

Yo, tengo que decir, le di las medidas del actual banner del foro, porque son unas dimensiones exactas que no "deforman" el formato.
Por otra parte, me abstengo de opinar, la eleccion es de la gente... y si te metes en el agua... te mojas. (Aunque yo lo haya empujado a la piscina)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Banner para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Banner para el Foro   Banner para el Foro I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:40 pm

Humm lo optimo seria un degradado en color oscuros no radiactivos, con el escudo de La Horda que es el simbolo de las camisetas y que esta en el "banner" de ahora. Algo que no sea sumamente llamativo, mas bien tirando a sobrio y simple.

Pero si eso coharta mucho tu expresividad ... haz lo que veas. De todos modos trabaja en la dimension que quieras mientras respete el ratio, luego se ajusta a las dimensiones y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Aluc
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Banner para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Banner para el Foro   Banner para el Foro I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:48 am

Bien segun la peticion aun me seria mas facil, me pondre a ello esta semana, no sabia que hacer como bien dije, ahora veremos que sale.
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Banner para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Banner para el Foro   Banner para el Foro I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:18 pm

Porciertp, yo evitaria activamente cualquier cosa que nos pueda relacionar con la horda del wow. Ya que no tiene nada que ver ni deveriamos querer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Aluc
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Banner para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Banner para el Foro   Banner para el Foro I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:33 pm

Si si lo se, el orquito creo que es de Warhammer no estoy seguro, ya me dijeron tambien evitar wow XD
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Banner para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Banner para el Foro   Banner para el Foro I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:33 am

Es de una portada de Gotrek que es el enano, si no me confundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Contenido patrocinado





Banner para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Banner para el Foro   Banner para el Foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banner para el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banner para el FORO
» Firmas para el Foro
» Rol en el foro
» Resurgir del foro
» Tema grafico del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: ARTS & FICS-
Cambiar a: