Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Nombre del Personaje: Star R Buc 1 CS: Rojo
| Tema: Firmas para el Foro Lun Abr 28, 2008 10:16 am | |
| Eso mismo, quien encuentre firmas que sean interesantes, divertidas o que estén curradas este es el lugar, de aquí podremos cogerlas, editarlas y hacerlas nuestras, si son nuestras directamente mejor que mejor, y si alguno es bueno haciéndolas pues se podría llegar a hacer peticiones.
También me haría gracia que pusiéramos una especia de baúl del recuerdo con todas las firmas que fuéramos usando. | |
|
Lanselor Orco
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Firmas para el Foro Mar Abr 29, 2008 3:01 pm | |
| la idea me parece interesante. Pongo el mio para empezar: | |
|
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Firmas para el Foro Mar Abr 29, 2008 11:37 pm | |
| -Viejas Hyuuga. Lee. (La primera que hice, y mi preferida xD) Seagal. (Otra de mis preferidas) We Want You. (Para Jorge) -Nuevas World of Warcraft (AV) Userbars: Que malo soy... xD Puse todas para darle algo de... ¿Color? | |
|
JaDe Garrapato
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Firmas para el Foro Lun Mayo 05, 2008 12:04 am | |
| - Citación :
- Eso mismo, quien encuentre firmas que sean interesantes, divertidas o que estén curradas este es el lugar, de aquí podremos cogerlas, editarlas y hacerlas nuestras
¿Eso se puede hacer? Bueno, poder se puede, lo sé, pero quiero decir si está bien hacerlo. A mí no me haría mucha gracia que alguien editara algo que haya hecho yo ni con permiso ni sin él. Pero bueh, sólo pregunto.
Si llego a engancharme al foro puedo ofrecerme a hacer algún trabajito. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Nombre del Personaje: Star R Buc 1 CS: Rojo
| Tema: Re: Firmas para el Foro Lun Mayo 05, 2008 12:48 am | |
| - JaDe escribió:
-
- Citación :
- Eso mismo, quien encuentre firmas que sean interesantes, divertidas o que estén curradas este es el lugar, de aquí podremos cogerlas, editarlas y hacerlas nuestras
¿Eso se puede hacer? Bueno, poder se puede, lo sé, pero quiero decir si está bien hacerlo. A mí no me haría mucha gracia que alguien editara algo que haya hecho yo ni con permiso ni sin él. Pero bueh, sólo pregunto.
Si llego a engancharme al foro puedo ofrecerme a hacer algún trabajito. Hay gente que las pone a libre disposición, es decir, son firmas standard que solo hace falta ponerle el nick y demás. Por otro lado nada mas que el respeto ampara los contenidos sin copyright, teniendo en cuenta que la mitad de las imagenes que se usan en ellas son o de libre distribuvcion o privadas, y que no sepodriamanipular sin permiso, no creo que haya ninguna ley real que lo evite, pero bueno, la idea es poner mas bien lo propio xD | |
|
JaDe Garrapato
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Firmas para el Foro Vie Mayo 09, 2008 8:09 pm | |
| Ah, vale, te referías a las que se hacen en plan muestra estándar. Es que creí que te referías a coger las que fueran personalizadas y editarlas, y eso era lo que preguntaba si estaba bien XDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmas para el Foro | |
| |
|