| Tema grafico del foro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Tema grafico del foro. Lun Abr 28, 2008 12:10 pm | |
| | |
|
| |
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Tema grafico del foro. Lun Abr 28, 2008 12:43 pm | |
| Si somos orcos porque hay un enano y un gnomo??? Y no, a mi no me comvence. Otras dos cosas que percivi cuando mis ojos se adaptaron al verde.
-Los spoiler, quotes y demas son ilegibles... literalmente -¿Donde estan las practicas flechitas de subir bajar? | |
|
| |
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema grafico del foro. Lun Abr 28, 2008 2:51 pm | |
| - __==EL--FENIX==__ escribió:
- Si somos orcos porque hay un enano y un gnomo??? Y no, a mi no me comvence. Otras dos cosas que percivi cuando mis ojos se adaptaron al verde.
-Los spoiler, quotes y demas son ilegibles... literalmente -¿Donde estan las practicas flechitas de subir bajar? Mi caldero chamanistico de predicciones tiene dos cereales Corn Flakes y un Golden Graham. Eso quiere decir que este tema nos traera desgracias. Y ademas, los botones no concuerdan sobre el fondo gris. No quiero criticar el intento, despues de todo es un intento de hacerlo mas ameno... pero para mi... lo simple y util... es casi lo mejor. (Casi) | |
|
| |
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Tema grafico del foro. Lun Abr 28, 2008 4:02 pm | |
| Y no se pueden cambiar de color las flechas?
Yo opino que el foro con estos colores pierde atractivo... pero bueno. Opino. | |
|
| |
_v_ Orco
Cantidad de envíos : 165 Edad : 38 Localización : Necrópolis Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Tema grafico del foro. Lun Abr 28, 2008 4:46 pm | |
| Estoy de acuerdo con Fenix, la verdad es que las letras grises sobre fondo verde no se ven nada bien...., creo que estaba mejor antes. Pero bueno, es también una humilde opinión. | |
|
| |
Teodrak Orco
| Tema: Re: Tema grafico del foro. Lun Abr 28, 2008 6:10 pm | |
| Si... tambien era... mi... eh... opinion. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Nombre del Personaje: Star R Buc 1 CS: Rojo
| Tema: Re: Tema grafico del foro. Lun Abr 28, 2008 6:14 pm | |
| Estoy mirando opciones, y si el cabecero tiene eso es por que es lo venia de serie, aun sin modificar. La anterior configuración esta salvada, simplemente manejo opciones, y si, el verde que tanto criticáis es el color de la Horda... que criticasteis en su día que no fuera el del blog...
Ahora bien, no soy el dueño de esto, y cuando estaba a ello le enseñe opciones al EMO a quien no le pareció mala esta. Y francamente a mi tampoco. Claro que se pueden cambiar cosas, para eso ademas creé este subforo xD pero podíais darme tiempo.
Si no sabéis que os doy mi puesto cuando queráis xD no tengo problema. | |
|
| |
DeReKiToO Goblin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Tema grafico del foro. Lun Abr 28, 2008 6:19 pm | |
| Con cambiar el color de los quotes y esas cosas y algún detella más sería suficiente. En general me gusta el nuevo aspecto | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Nombre del Personaje: Star R Buc 1 CS: Rojo
| Tema: Re: Tema grafico del foro. Lun Abr 28, 2008 6:31 pm | |
| La mayoría ha hablado, así que mira, no me meto mas en fregados, repongo el puesto, lo dejo así y ya está xDDDD que a mi también me es mas sencillo que buscar nuevas opciones xD | |
|
| |
Lanselor Orco
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tema grafico del foro. Mar Abr 29, 2008 2:58 pm | |
| bueno, a mi me gustaba pero tampoco lo usé mucho.
De hecho iba a preguntar que habia sido de el T_T. Con cambiar los colores supongo que llegaba ¿no jandro? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema grafico del foro. | |
| |
|
| |
| Tema grafico del foro. | |
|