| Rol en el foro | |
|
+5DeReKiToO Lanselor Teodrak Belcebu Admin 9 participantes |
Queréis un Rol en Foro? | Si | | 88% | [ 7 ] | No | | 0% | [ 0 ] | NS/NC | | 12% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Nombre del Personaje: Star R Buc 1 CS: Rojo
| Tema: Rol en el foro Mar Abr 01, 2008 7:23 pm | |
| Bien, estoy mirando las posibilidades de crear un juego de rol en el foro con las posibilidades incorporadas en el "gestor" del admin.
Si la gente se anima y no abandona estoy dispuesto a crear el sistema y demás, y obviamente a dirijir. Si la votacion es positiva, se abrirá otra con los juegos posibles. | |
|
| |
Belcebu Garrapato
Cantidad de envíos : 3 Localización : Viveiro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Mar Abr 01, 2008 9:15 pm | |
| Yo digo si me aburro en casa y hace mucho que no juego. | |
|
| |
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Jue Abr 03, 2008 12:19 pm | |
| Y yo me pregunto: ¿Como iria la frecuencia? ¿Como montarias las partidas? Unos detalles quizas animen al personal. Se de un par que tienen miedo. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Rol en el foro Jue Abr 03, 2008 1:15 pm | |
| Veamos, el foro tiene genradores de tiradas y la partida seria por turno de post, es decir, los jugones tendrian unos turnos para hacer sus cosas segun criterios por declarar segun el juego. Las cosas privadas o dudas se me enviarian por PM, para que fuesen privadas, pero la partida seria constante, yo pondria la situación, diria los turnos, daria la exp y llevaría los combates, pero los turnos interpretativos serian completamente vuestros.
EJEMPLO
post 1 Jandro
Bueno, estáis en un claro de un bosque cercano a San Francisco, habéis quedado allí con el informador que os ha de dar la informacion precisa para que podáis entrar en la base secreta del Sabbat en los alrededores. Estáis Fenix, Teodrak y Sirius (por poner algo).
Despues de dos horas esperando llega un Garou en Hispo y se transforma en una seductora humana delante de vosotros.
- Saludos Chupasangres, normalmente no recurririamos a vosotros para masacrar a los bastardos que se han establecido en este bosque, pero los pactos nos obligan...
El orden es
Teodrak (iniciativa mas alta en ficha o por tiradas si lo preferis) Sirius Lupina Cachondona Fenix
Post 2 Teo
El kilo de pescadilla va a 18.50 HOYGA LO LLEVO BARATO
( o lo que quisiera decir, obviamente lleva un Malkavian pasado de anfetas, y queria decir "nosotros nos lelvamos muy bien con las chicas de apa 5 que pueden darme sexo toda la noche y que Jandro no se atreveria a intentar quitarnos)
Post 3 (Sirius) HUmm cedo turno, que no estoy ahora para pensar
Post 4 (L C) Bueno las coordenadas para el gps son estas, os vigilamos, asi que no os excedais en lo que os esta permitido... adios.
Post 5 (Sirius) Ataco a L C por que me aburro
Privado a Breo de Jandro Estas seguro Breo? tienes ordenes de no hacerlo Contestacion Bah paso
Post 7 (Fenix) Espera, necesito un par de informaciones, cuantos pueden ser?
(Obviamente seran mas densos y debereis escribir cosas tales como gestos, expresiones faciales y descripciones)
En ese momento sois atacados | |
|
| |
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Jue Abr 03, 2008 1:58 pm | |
| Este texto me ha partido, sin duda. | |
|
| |
Lanselor Orco
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Sáb Abr 05, 2008 5:21 pm | |
| has captado perfectamente la esencia...De breo! xD | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Rol en el foro Sáb Abr 05, 2008 6:19 pm | |
| Es que tanto tiempo jugando tenia que servir de algo xDD faltaría más xDDD | |
|
| |
DeReKiToO Goblin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Lun Abr 07, 2008 5:45 am | |
| Rol... por qué no? Ya que nunca suelo tener tiempo para quedar para jugar, por lo menos así podría jugar un poquillo | |
|
| |
Llina Goblin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Lun Abr 07, 2008 9:54 pm | |
| Por mi cojonudo, nunca jugue por foros, pero vamos, aprendere rapido digo yo. PAZ! | |
|
| |
_v_ Orco
Cantidad de envíos : 165 Edad : 38 Localización : Necrópolis Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Mar Abr 08, 2008 12:14 am | |
| A mi me parece una propuesta muy buena. Todo lo que sea jugar, mientras yo no dirija XD, me parece estupendo. Eso sí, el único problema que podemos encontrar es ponernos de acuerdo en a que juego jugar | |
|
| |
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Mar Abr 08, 2008 12:59 am | |
| Creo que la evidencia es abrumadora. Ork! xDDD | |
|
| |
DeReKiToO Goblin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| |
| |
_v_ Orco
Cantidad de envíos : 165 Edad : 38 Localización : Necrópolis Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Miér Abr 09, 2008 2:39 am | |
| Entonces va a salir Wraith: El Olvido, está clarísimo XDDDDDDD | |
|
| |
^^Vila^^ Orco
Cantidad de envíos : 78 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Rol en el foro Dom Abr 13, 2008 5:34 pm | |
| Es una gran idea y seria una forma de conseguir q el foro estubiese activo y se metiera mucha mas gente. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Rol en el foro Mar Abr 15, 2008 1:33 am | |
| Bueno la votación esta decidida mas o menos, dentro de unos días miraré como y que juegos son los mas adecuados, y se os informará xDDD asi pues ea. | |
|
| |
_v_ Orco
| Tema: Re: Rol en el foro Mar Abr 15, 2008 4:14 am | |
| Perfecto, ya sabe que para lo que necesite, se puede abusar de mi confianza XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol en el foro | |
| |
|
| |
| Rol en el foro | |
|