Tema: Música para borracheras COMPILATION Lun Abr 28, 2008 9:54 am
Veamos, me gustaría que hiciéramos una compilación de la música mas buchanchera y divertida para cantar durante las borracheras.
Todo tiene cabida, desde el "Asturias Patria Querida" mítico de siempre, hasta aquellas canciones relacionadas con el bebercio tales como "Vamos muy bien" (me da igual la versión), hasta todas aquellas que deseéis y creáis que están relacionadas.
Yo por mi parte, si me dais los títulos, yo mismo buscaré vídeos, o música subiéndolo a Goear o Youtube.
Sin más dejo dos, que nos habréis escuchado varias veces:
Ya que la calidad del video no es muy buena os dejo la letra: (2º Video Cerveza de Not Available)
Vamos a celebrarlo,y a cogernos una monja bebemos con comodidad Una cosa que necesitamos sabeis de que hablamos Vamos a beber por la amistad
En nuestra vida, es la mejor bebida Sin esta cosa andamos mal De barril o de botella, de San Miguel o de Estrella dia o noche es igual
Vamos, abre tu boca !no hay pero que valga!
CERVEZA - queremos una, queremos una mas CERVEZA - oro liquido, traigame una mas
No estas de buen talante? Bebe una cerveza grande y tus problemas volaran
Si quieres una buena fiesta ,es mejor con mas cerveza hasta todos vomitar
Vamos, abre tu boca !no hay pero que valga!
CERVEZA - queremos una, queremos una mas CERVEZA - oro liquido, tráigame una mas
Llina Goblin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Música para borracheras COMPILATION Mar Mayo 06, 2008 9:31 pm
El vamos muy bien de Obus, brutal. El sonido es una mierda:
Jota Garrapato
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Música para borracheras COMPILATION Jue Mayo 08, 2008 3:14 pm
Yo creo que borrachos lo mjor que se puede hacer es el:
Toma tomate tomalo iaiaooooooo!!!!
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: Música para borracheras COMPILATION Jue Mayo 08, 2008 3:18 pm
Jota escribió:
Yo creo que borrachos lo mjor que se puede hacer es el:
Toma tomate tomalo iaiaooooooo!!!!
No recuerdo que hiciéramos eso durante nuestras borracheras xD
_v_ Orco
Cantidad de envíos : 165 Edad : 38 Localización : Necrópolis Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Música para borracheras COMPILATION Lun Mayo 19, 2008 10:44 pm
Bayern des samma mia. La canción que sobreponen al video de Rammstein el el post de videos curiosos.
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: Música para borracheras COMPILATION Lun Mayo 19, 2008 11:45 pm
First drink of the day - 7 seconds of love
http://www.rathergood.com/first_drink/
Llina Goblin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Música para borracheras COMPILATION Jue Mayo 29, 2008 5:14 pm
Irish Pub Song de Flogging Molly Me encanta este grupo. http://www.goear.com/listen.php?v=30dbd5d