Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran éxito de Age of Conan y consecuencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El gran éxito de Age of Conan y consecuencias Empty
MensajeTema: El gran éxito de Age of Conan y consecuencias   El gran éxito de Age of Conan y consecuencias I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:13 am

Como algunos sabreis Age of Conan, que salió hace unas semanas, está cosechando un arrollador éxito haciendo que muchos planteen el juego como el más serio competidor de World of Warcraft. Hoy me he enterado de que un grupo alemán de metal llamado Linkin Purpz ha dedicado una canción a este MMORPG. Esta iniciativa ha sido muy bien acogida hasta el punto de hacer que el tema se promocionara en la propia web de la comunidad de Age of Conan.

La canción se llama Gods of War y podeis escucharla aquí. Pensé que sería una chorrada tremenda, pero suena bastante bien:

http://media.buffed.de/hagbart/Linkin%20Purpz%20-%20Gods%20of%20War.mp3

Letra:
El gran éxito de Age of Conan y consecuencias Godsofwarlzricsie5
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El gran éxito de Age of Conan y consecuencias Empty
MensajeTema: Re: El gran éxito de Age of Conan y consecuencias   El gran éxito de Age of Conan y consecuencias I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:20 am

Compre el juego y me quede sin palabras.
El Wow lo habia exprimido bastante, y puedo casi predecir que el AoC va a destronar al Wow.
Eso si, si os lo comprais, cuidado con el juego, tiene unos requisitos muy altos.
Recomendado 100 %
Al comenzar el juego teneis que estar hasta el lvl 19 en la Isla de Tortage, antes de saltar digamos al mundo en continuo cambio.
Es la unica pega que la vi, a partir de ahi, es dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
 
El gran éxito de Age of Conan y consecuencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conan El Barbaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Videojuegos-
Cambiar a: