| Conan El Barbaro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Llina Goblin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Conan El Barbaro Dom Abr 13, 2008 7:02 pm | |
| ¿Sabeis que tal estan las novelas de Conan? El otro dia les eche un vistazo en la Fnac y me tenian buena pinta. ¿Alguien las recomienda? | |
|
| |
_v_ Orco
Cantidad de envíos : 165 Edad : 38 Localización : Necrópolis Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Conan El Barbaro Mar Abr 15, 2008 12:00 am | |
| Yo te las recomiendo encarecidamente...., aunque, claro, de mi no te fies mucho porque soy demasiado fan de Conan XD. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Nombre del Personaje: Star R Buc 1 CS: Rojo
| Tema: Re: Conan El Barbaro Mar Abr 15, 2008 1:21 am | |
| Veamos, las novelas de Conan, al menos las originales, son un de un escritor contemporáneo y amigo de H.P. Lovecraft. llamado Robert E. Howard, pero la mayor parte de las historias de este héroe no son de este autor. Sin embargo suelen ser cuanto menos entretenidas xDD | |
|
| |
Llina Goblin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Conan El Barbaro Mar Abr 15, 2008 8:36 pm | |
| Para verano me comprare el primer libro, a ver que tal... | |
|
| |
_v_ Orco
Cantidad de envíos : 165 Edad : 38 Localización : Necrópolis Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Conan El Barbaro Miér Abr 16, 2008 1:58 am | |
| Espero de verdad que no te decepcione | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Nombre del Personaje: Star R Buc 1 CS: Rojo
| Tema: Re: Conan El Barbaro Jue Abr 17, 2008 2:27 am | |
| Veamos no esperes una carga argumental brutal xDD no sé si has leído algún cómic de este sujeto, pero básicamente cuando se cansa de matar, folla para no perder la práctica, tanto a el como a Hércules se les acusa de haber dejado preñadas a todas las amazonas de una sentada, pero claro xDD leyendas de cimmeria xDD.
Por otro lado tengo entendido que el escritor era un tirillas enfermizo, algo muy dado a ser en el circulo del tirillas enfermizo de Lovecraft (me encanta mucho ojo), hasta que se convirtio en un megacachas, acabo suicidandose tras la muerte de su madre cuando tenia 30 y pocos. Y a parte de eso me dijeron que era bastante fascista, pero esto de "me dijeron que" me recuerda mucho al Sham xDD asi que casi mejor arriesgarse y que nos lo digas a todos. | |
|
| |
Llina Goblin
| Tema: Re: Conan El Barbaro Jue Abr 17, 2008 1:54 pm | |
| El tio es mas de matar y luego preguntar no? La verdad es que de Conan no vi absolutamente nada! Bueno, la peli xD Y el tio muchos dedos de frente no tenia xD | |
|
| |
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Conan El Barbaro Vie Abr 18, 2008 12:52 pm | |
| Bueno, con los barbaros suele confundirse la falta de cultura con la falta de inteligencia, asi como tambien la falta de modales o sutilidad con la falta de inteligencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conan El Barbaro | |
| |
|
| |
| Conan El Barbaro | |
|