| El mejor de todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukio Orco
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: El mejor de todos Vie Abr 25, 2008 4:09 am | |
| Ya que lo hicimos con el comic americano, hagámoslo también con el manga: Cual es el mejor héroe o heroína del manga y anime? Yo lo tengo claro y solo diré una palabra: Shogun. Si queréis saber más, leed 20th Century Boys. | |
|
| |
_v_ Orco
Cantidad de envíos : 165 Edad : 38 Localización : Necrópolis Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Lun Abr 28, 2008 5:37 pm | |
| Difícil, muy difícil..., creo que me voy a quedar con Manji de La Espada del Inmortal. | |
|
| |
Mixy Garrapato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Lun Mayo 12, 2008 1:10 am | |
| Alucard!!! me gusta su ironía su chulería y lo q le cuesta deshacerse de Andersen... aunq si nos ponemos religiosos y consideramos al Padre como un héreo, Andersen tamb sería un grande! Mixy | |
|
| |
loktarius Goblin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 36 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Miér Mayo 21, 2008 4:17 pm | |
| El mejor de todos es Hajime Saito, del manga "Rurouni Kenshin". Aunque es policía incumple las normas para alcanzar su objetivo. Su lema "el fin justifica los medios" o "delito, castigo expeditivo". Además de todo esto es un samurai excepcional. Está basado en un personaje real del s. XIX en Japón, aunque en poco se le parece según su autor. Sólo comparte el nombre (es un personaje histórico incluído en una obra de ficción). | |
|
| |
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Jue Mayo 22, 2008 10:07 am | |
| Bobobo o Tennosuke, ambos estan al nivel de deidad total. Edito: Acabo de fijarme que esta censurada la cabeza de Softon... xDDD | |
|
| |
Gen.Harris Garrapato
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Vie Mayo 23, 2008 5:04 am | |
| Mazinger Z: Una de las razones por las que existen los mechas y el heroe que marcó a más de una generación. Como héroes debe destacar puesto que el anime no se caracteriza por mostrar heroes idealizados (a lo Marvel o DC), sino que muestra la mayoría de las veces personajes con rasgos cotidianos que se enfrentan a sucesos que les desbordan. | |
|
| |
Ukio Orco
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Sáb Mayo 24, 2008 5:40 am | |
| Venga ya!! Eso solo lo dices por la canción de gigatron! | |
|
| |
Llina Goblin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Sáb Mayo 24, 2008 2:45 pm | |
| Pues... me quedo con Dokuro-Chan xDDDDD | |
|
| |
loktarius Goblin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 36 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Dom Mayo 25, 2008 6:04 am | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Garrapato
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Mar Mayo 27, 2008 4:01 am | |
| - Ukio escribió:
- Venga ya!! Eso solo lo dices por la canción de gigatron!
Noop, lo veía de pequeño, especialmente las películas (las cuales reponían constantemente en antena 3). De todos modos el post está mal planteado. En anime no hay tanto "héroe" debido al afán de dar verosimilitud (eso sí, luego vemos robots gigantes o gente con poderes tremendos). Si preguntas por personaje diría Chicho Terremoto : La razón es que me partía el culo con él. (No, no voy a poner un personaje super molón con poderes capaces de destruir el universo) Como villano me decanto por Makoto Shishio, de Rourouni Kenshin porque es cojonudamente malvado: | |
|
| |
_v_ Orco
Cantidad de envíos : 165 Edad : 38 Localización : Necrópolis Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Mar Mayo 27, 2008 7:42 pm | |
| Vicious, izquierda, y Spike, derecha, villano y héroe del anime Cowboy Bebop. Dos personajes a los que tengo mucho cariño. | |
|
| |
Lanselor Orco
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El mejor de todos Mar Jun 03, 2008 3:41 pm | |
| Sin duda para miel mejor Gatsu ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor de todos | |
| |
|