Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cual es para ti la mejor

+5
Teodrak
Briggs
loktarius
__==EL--FENIX==__
Admin
9 participantes

Tu serie/saga mas representativa de la SCI FI
Star Wars
Cual es para ti la mejor Vote_lcap38%Cual es para ti la mejor Vote_rcap
 38% [ 3 ]
Star Trek
Cual es para ti la mejor Vote_lcap25%Cual es para ti la mejor Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Battlestar Galactica
Cual es para ti la mejor Vote_lcap0%Cual es para ti la mejor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
V
Cual es para ti la mejor Vote_lcap13%Cual es para ti la mejor Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Babylon 5
 13% [ 1 ]
Seaquest
Cual es para ti la mejor Vote_lcap0%Cual es para ti la mejor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ninguna de estas inculto de mierda
 13% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 324

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Cual es para ti la mejor Empty
MensajeTema: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:21 am

Pues eso, hace años la Sci Fi era algo tan sencillo como caretas y cartones en el cielo, desde las primeras aventuras de invasores de marte se ha avanzado mucho, sin duda.

Del pasado se paso a una epoca posterior a 2001 Odisea en el Espacio (cuyo escritor nos abandono recientemente) en el que la Sci Fi que se hacia era rancia salvo algunas perlas.

Hoy por hoy tiene un boom, series de corte clasico como Enterprise se mezclan con novedosas (no dire si acertada o no) maneras de contar historias del género. Así pues series como Lost, Eureka, Heroes, Andrómeda, Galáctica 2000 y otras muchas han visto la luz, mas cual creeis que es la saga de peliculas o series clasicas que hizo que la Sci Fi de hoy siga viva, cual creeis que es la mejor, la unica madre de la Sci Fi tal como la conocemos?

El tema se las trae lo sé, pero a parte de votación, no estaría mal que dieráis algún por que.

La mia es sin duda alguna Star Trek, es decir, es un universo rico, lleno de seres, razas bien personalizadas, cuyas historias autoconclusivas en su mayoria ha tratado temas tabú en la Sci Fi clásica, además de tocar todos lo temas clasicos, inventarse nuevos a cascoporro y hacerlo realmente bien.

Sin embargo reconozco que no es facil luchar contra Enterprise (precuela) Star Trek, Star Trek Nueva Generacion, Abismo Espacial 9, Voyaguer y todas las películas que tiene la saga y que seguiran en aumento. Mas no por ser la mas densa ha de ser la mejor para mucho de vosotros.
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:09 pm

Bueno, preferir prefiero star trek. El punto es que elegir cual es complicado xDD Aunque la original siempre la recuerdo con cariño.

Porcierto en la primera llegada de los alien de V les tocan la banda sonora de starwars...

http://www.fotolog.com/altheniar
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:05 pm

Yo me decanto por Star Wars, es una saga con una historia fascinante y un desarrollo bastante bueno. Es cierto que la amenaza fantasma decepciona bastante, pero aun así es visible. Las que más me gustan, evidentemente, son las antiguas. Parece mentira que en los años 70 pudiesen conseguirse efectos de combates espaciales y explosiones tan creibles. No sé, para mí es el máximo exponente de la ciencia ficción aplicada al cine.
Admin
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:30 pm

Bueno Star Wars sufrió un lavado de cara de los gordos en los 90 con una remasterización bastante intensa del original, aún así no puedo negar que Luvas se vió sin nada para plasmar sus ideas y el lo hizo todo, desde el sonido con Skywalker Sound (THX tan conocido hoy por hoy es de él), o LucasFilms o Industrial Light and Magic para los efectos.

De todos modos es un tema arduo ya dije xDD
Briggs
Garrapato
Garrapato
Briggs

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:16 pm

No he visto nada de Star Trek... Sad

Última edición por Briggs el Sáb Mar 17, 2012 2:15 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:41 pm

No te angusties xDD como todo en el foro que se pregunte es algo personal segun conocimientos y gustos, no estamos buscando la verdad universal, solo estamos dirimiendo gustos propios.

El asunto es que habiendo visto mucho SCI FI yo me he decantado en un plano global por Sar Trek por que en general creo que es la mejor, pero soy master (o fui) de SW D20 y soy un gran fan de la serie, y me de deglutido muchas otras. Tu, con tu bagaje personal, puedes optar por la que gustes ^^
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:59 pm

(Se atiza por solo haber visto la mierda de "Star Trek: Nemesis")

(Se atiza por solo conocer relativamente bien "Star Wars")

(Se atiza por gusto)
http://www.gratisjuegos.org
Admin
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:10 am

Como dirías tú

GOLPE DE REMO XDDD

Veamos, no se atiza a nadie, se soluciona. No viste nada mas que Nemesis? Curioso, pero tampoco es tan mala, no tiene mucho que ver con nada, y desde luego una pelicula dirigida por el actor que hace de William Ryker no es un ejemplo muy positivo pero bueno xDDD se ven elk resto y ya esta ^^

Star Wars en cuento a peliculas no tiene mucho que saberse, en cuanto a mundo lo han hecho vastisimo, por eso no creo que nadie de los de aqui lo conozca minimamente bien con la cantidad de comics y movidas que sacaron.
Llina
Goblin
Goblin
Llina

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:01 pm

Star wars, partiendo que las de Star Trek no las trago, y las demas mucho no conozco.
Mucho voto no tengo el este tema, ya que quitando a Star Wars...
Nunca fui gran fan de la Ciencia Ficcion vamos.
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
_v_
Orco
Orco
_v_

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:26 am

A los que les guste el sci-fi, y a los que no les guste demasiado también, les recomiendo escarecidamente las series de Firefly y Far Scape.

Firefly se ambienta en un futuro en el que un grupo de excombatientes deben ganarse la vida, de una forma bastante penosa y cómica por cierto, transportando mercancías legales e ilegales. Es un futuro muy Cowboy Bebop, hay naves sí, pero la gente no se pega tiros con rayos lásers por ahí. El sucio plomo y el acero todavía rigen las vidas humanas. Que no os eche atrás el hecho de que el productor sea el mismo que el de Buffy. Hay una película de esta serie llamada Serenity, que no vale de nada si no has visto la serie XD.

Far Scape está ambientado en nuestros tiempos. Un astronauta estadounidense sale en una misión con el fin de explorar un agujero de gusano cerca de la tierra y es transportado al otro lado de la galaxia. Allí se une a una tripulación de proscritos mientras escapan de los Pacificadores, que lo perseguirán pensando en que conoce la tecnología necesaria para viajar por los agujeros de gusano. También de esta serie hay una película: Peacekeepers Wars.

Y voto por Babylon 5, Kosh es insuperable.
Admin
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:21 am

Sin duda podría haber puesto más series, como te dije, pero el objeto era poner las mas representativas y alguna mas rara por eso de que la gente la viera xDDDD

Pero si, esta bien eso, poner un recopilatorio de series, si ponéis me matare a poner links de emule y bittorent y asi hago el subforo de descargas con esto xD
_v_
Orco
Orco
_v_

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:21 am

Comprrendo, mein herr, no se prreocupe. De todas forrmas, confío en que abrra ese subforro del que habla, de hecho, lo esperro con impasiensia. De todas forrmas es una pena que no haya visto lo que le comenté el otrro día con respeto a Babylon 5

Spoiler:
^^Vila^^
Orco
Orco
^^Vila^^

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:13 pm

yo me decanto por Star Wars solo xq las unicas q he visto enteras han sido esa y "V" XDDDD
Ukio
Orco
Orco
Ukio

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:23 am

Sea Quest, sin duda. Star Wars es mejor, pero no es Sci Fi. Es Space Opera.
http://www.birraybarbarie.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es para ti la mejor   Cual es para ti la mejor I_icon_minitime

Cual es para ti la mejor
Página 1 de 1.