Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chiki Chiki o la verguenza nacional

Ir abajo 
+10
Briggs
DeReKiToO
__==EL--FENIX==__
Llina
Sirius Belmont
Lanselor
lunalesca
loktarius
Teodrak
Admin
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:18 am

No sé que opinaréis, pero creo que el día de Eurovision los que tengáis doble nacionalidad deberíais poder decir que no sois españoles... por dios es bochornoso. Saliendo ya del uso de una cadena privada de la posibilidad de poner su cancion en las votaciones, nos hayamos ante algo tan sumamente repugnante que no doy crédito.

Hace años el festival de Eurovisión era tan caduco como lo era ahora, pero al menos llevaban temas que no eran "malos" podían o no gustarte, pero tenían calidad. Desde la victoria de Lordi todo ha ido en picado. Cuando gano el "metal" no era eso lo que votaban la gente, si no el espectáculo circense, si hubiera ido otro grupo con la misma canción, pero sin los 500 kilos de maquillaje os aseguro que nada de esto hubiese pasado...

Ahora nos encontramos con que como representación internacional de nuestro país llevamos a un mamarracho con una guitarra del todo a cien, y aun encima la única parte de la canción que tenia sentido la han quitado por que en el festival esta prohibido el contenido político. Pero no lésbico con las TATU o transexual con el del año pasado o la Diva Israelí que llego a ganar.

No se me siento estafado por el uso de la libertad que el pueblo ha elegido, es decir, la canción hacía coña, pero quien fue el imbécil que gasto 90 céntimos en que eso fuese elegido... no digo que no ganemos o que quedemos últimos... pero, francamente es insultante...
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:44 am

Mas vergonzoso me parece a mi Eurovision, un concurso cuyo resultado es un pacto diplomatico entre paises de Europa del Este. Me alegro que haya candidatos enviados para "sabotear" esa feria que se celebra todos los años y que, espero, acabara pronto.

Obviamente, la mayoria del publico lo habra votado por el cachondeo, cosa que... si es lo que realmente quieres expresar, estoy de acuerdo, es denigrante... pero mas lo es ese concurso politico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:58 pm

A mí, realmente, ni me va ni me viene, considero que Eurovisión, como bien dice Teo, es un certamen ficticio y amañado, y puestos a hacer el ridiculo o creernos super estrellas que van a ganar (véase operacion triunfo 1er año); prefiero que vaya un humorista y dé la nota, por lo menos me siento bien de que podamos hacer reir a la gente xD.

En cuanto al tema de votaciones, me da igual, yo no voté, si el gran porcentaje de la población es gilipollas peor para ellos, así los listos dominaremos la España del mañana xDD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:42 pm

Bien un anote histórico y véase que no me gusta Eurovisión.

Nacio con la intencion de "reunir" en los años 50 a los paises divididos por una posguerra, es decir tenia una funcionalidad clara. Puede que os parezca partidista, pero es algo normal que europa del este se vote entre ella, ya que manda famosos en esas zonas que ni papa en estas, ademas ayuda a fomentar la concordia entre ellos algo necesario.

Esta muy bien rajar de los festivales casposos, pero esun trozo de historia que se puede o no ver, pero al menos si se debe respetar como tal. Si tiene carga politica o no es algo que me la suda mucho, pero desde luego los paises del norte de europa son los que mas veces han ganado xD no los del este que llevan unos años participando.

De todos modos enviar como representante a un festival a Cikilicuatre este es tan digno como enviar al Paquirrin a las Olimpiadas Cientificas o a Belen Esteban al debate sobre estado de la nacion.
Volver arriba Ir abajo
lunalesc
Invitado




Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:33 pm

realmente no se que es mas bochornoso:
a/hablar del chikichiki a eurovision en el foro de la horda
b/debatir sobre enviar a eurovision el chiki chiki en el foro de la horda
c/dar el bibeon a mi hijo mientras escribo que es mas bochornoso si hablar del chiki chiki o enviar al chiki chiki a eurovision en el foro de la horda.
manda huevos en vez de debatir sobre la proxima jamonada de la horda................eeeeeeeeeeeeee tengo una idea,ue tal si hacemos el horda chiki?????mujajaja(no se de donde me vienen estas ideas) lol!
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:55 pm

¿Y de que es el biberon?

drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:58 am

La idea es que esto sea algo mas general que nuestro blog xD donde tenéis permisos para pedir,comentar y hacer el horda, aqui se supone que el objetivo ultimo es que haya mas gente que los "horda" propiamente dicho, y si uno de los pensamientos que tenía para "divulgar" era ese pues lo he puesto xDDDD pero sin duda, si queréis hacer el horda abrir un tema y yo seré de los primeros xD
Volver arriba Ir abajo
lunalesca
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:17 am

el biberon?de leche,pero la cantidd de un niño de 9 meses no de tres.Joder,que duro es Gabrielito
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:06 pm

Es una verguenza, que vaya el fulano este.

COmo bien dijo jandro Lordi ganó por el espectaculo en eurvisión, y hubo una enorme hipocresia ante eso, donde la propia gente de la nacionalidad de lordi rajaba de ellos ahsta que ganaron que eran amados por todos.

Pero mandar a este?, no o veo como un "al menos hacer reir a la gente", ese programa aunque empezo con fin "pacificador" entre paises, y como claro reflejo de la situación politica europea.Ahora se ha convertido en una mierda de programa como el resto que hechan, donde no se trata de hacer reir a la gente si nó que, lamentablemente dejamos una clara imagen PATETICA sobre nuestro pais.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Belmont
Garrapato
Garrapato
Sirius Belmont


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:12 am

Sí, es cierto, enviar al Chiki Chiki a Eurovisión (cuando Irlanda envía a una marioneta de un pavo) es algo completamente denigrante. Una enorme falta de respeto para un programa que debería haber acabado cuando su función inicial se quedó obsoleta y se vio reducido a un simple espectáculo que ya poca gente se toma en serio... y como tal, jugar a ser niños podemos todos...

Pero qué coño... Es una falta de respeto, por supuesto. Y claro, también deja al país en una posición denigrante... ¡Oh, triste país de paletos! Deberíamos enviar de nuevo a nuestros queridos productos prefabricados recién salidos de la factoría OT, o a viejas glorias como Las Ketchup, o a malas imitaciones de grupos para teenagers mojadas como D'Nash, o como coño se escriba. Grupos que pasan con más pena que gloria, haciendo verdadero ridículo frente a una Europa que ya no se toma nada de Eurovisión en serio, obviando la música en pos del politiqueo/espectáculo.

Pero oigan, ahora el Chiki Chiki por lo menos hará ruido. Puede que quede de último o puede que quede en buena posición, pero desde luego se notará su presencia, y como repetí antes todos podemos jugar a hacer el imbécil (personalmente creo que habrá un duelo entre la Marioneta-Pavo y Chikilicuatre, vereis).

Ojo, que a mí la canción no me gusta, pero apoyo que se presente, y desde luego este año seguiré encantado este surrealista espectáculo con bastante interés. Y si no quieren que pasen cosas como estas, que haya un organismo central que regule las candidaturas de los países, porque crear un concurso así es muy bonito; mantenerlo es otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:07 pm

Buff...
Lo primero que vi al ver la maldita cancion son nauseas.
Me parece denigrante la falta de cultura e interes de la gente.
Que triste, yo creo que desde que fueron las Ketchup no podiamos caer tan bajo y a la gente le parece indiferente lo que podamos llevar alli.
Viendolo con un poco de optimismo... a mi parecer es una clara critica del Regeton que va a reirse un poco del mundo y representando como Buenafuente, ahora un idolo de las telecomunicaciones, tiene tanto poder mediatico que a manejado a media España. xD
Es acojonante.
Que bajo caemos los españoles.

¿Visteis los finlandeses?
http://es.youtube.com/watch?v=thcVdvDl3GI


Los manowar de finlandia xD
La voz me parece horrible.
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
Sirius Belmont
Garrapato
Garrapato
Sirius Belmont


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:43 pm

Llina escribió:
Buff...
Lo primero que vi al ver la maldita cancion son nauseas.
Me parece denigrante la falta de cultura e interes de la gente.
Que triste, yo creo que desde que fueron las Ketchup no podiamos caer tan bajo y a la gente le parece indiferente lo que podamos llevar alli.
Viendolo con un poco de optimismo... a mi parecer es una clara critica del Regeton que va a reirse un poco del mundo y representando como Buenafuente, ahora un idolo de las telecomunicaciones, tiene tanto poder mediatico que a manejado a media España. xD
Es acojonante.
Que bajo caemos los españoles.

¿Visteis los finlandeses?
http://es.youtube.com/watch?v=thcVdvDl3GI


Los manowar de finlandia xD
La voz me parece horrible.
Pues yo prefiero pensar que caemos bajo enviando a un humorista que está haciendo una canción así a posta, que enviando a otros engendros musicales "en serio".

Es que manda huevos, yo personalmente estoy bastante en contra de todos esos movimientos opositores que dicen cosas del tipo "aaaaah, españa da vergüenza! el chiki chiki es un asco! caeremos en picado! vamos a morir todos! Los que votaron por el chiki chiki son unos borregos! AaaaAAaAaAaaahHhhH!!! Encima este tío estaba siendo apoyado por una cadena de televisión, TONGOO!!"

Claro que también estoy en contra de toda la moda que se ha creado alrededor del Chiki Chiki, porque la canción es una puta mierda. Es como el Neng, fue una crítica que se convirtió en una moda, y eso siempre es una mierda.

Pero desde luego si gana el Chiki Chiki me alegraré. Me alegraré y me quedaré flipado, claro.

Y por último, dos cosas:

1)Pft, el grupo este de Finlandia no me suena muy bien, eh.
2)Curiosidad! En la página web de eurovisión hay una lista de los 10 videos de los candidatos más vistos. El chiki chiki va de primero, con 8 millones y pico de visitas; el segundo tiene millón y medio. Es más, sumas las visitas de las nueve canciones que van detrás del chiki chiki y no superan a este.

Acojonaaante lol!
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:04 pm

Te digo que acabamos ganando xDDDDDDDDD
La verdad es que los de Finlandia suenan muy sosos de mas T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:05 pm

Son como un grupo de Joeys De Maio. Sin testosterona ni tejido muscular. Imitando sus (escasos) movimientos. Aun asi, es una nueva apuesta por el metal solo que ahora dejando el "cosachunga" metal, que era lordi, por algo mas "queremosser" True Metal. Vamos que en teoria manda a alguien que no deveria llevar mucho atrezo, ya que el true metal va de que lo importante es la musica, donde esta la pose de que duro soy, voy de cuero y toco algo de ritmos militarescos, que pretende ser tan duro como cagar hachas vorpalinas inalabricas con ruter wifi y sensor de humedad. Conste que cagar ese tipo de hachas es algo muy duro.

Vamos, que pretenden si colo una cosa suabe y con colorines, probemos con algo mas metal. Eso si, no dejan de sonar ñoños. Pero para oidos menos acostumbrados seran muy duros. Pensad que desde fuera lo que se ve son cosas como Amago de Cöz, o similes de otras nacionalidades. Ademas, pensad que aquella victoria de Lordi, seguia siendo una muestra de que el metal no esta muerto, aunque aquello fuera un refrito muy deficiente. Esto que nos venden es algo mas puro en el varemo del metal. Eso si, ¿alguien vio la calidad? Aun asi, seamos pragmaticos. Cuentan con mi apollo. Es la solucion menos mala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:11 pm

Estoy con Felix.
La verdad es que la victoria de Lordi fue increible para todos, con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
Sirius Belmont
Garrapato
Garrapato
Sirius Belmont


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:40 pm

__==EL--FENIX==__ escribió:
que pretende ser tan duro como cagar hachas vorpalinas inalabricas con ruter wifi y sensor de humedad. Conste que cagar ese tipo de hachas es algo muy duro.
xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
DeReKiToO
Goblin
Goblin
DeReKiToO


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:31 am

A mi personalmente me tira del testículo izquierdo quien vaya a Eurovisión. Los países no hacen el ridículo por mandar a alguien a cantar sino por sus posturas, opiones y actos (otra cosa es que ayude xD).
Por otro lado, en mi opinión y para mi gusto, es mejor mandar a Chikilicuatre que lo hace a propósito que a algun/a ptro/a que lo hace a propósito. Si no, os dejo un ejemplo que no tiene desperdicio:
Volver arriba Ir abajo
http://www.sham-rock.tk
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:38 am

Dios mio quien pudo financiar a esta... espera, si lo sé... todas las marujas de españa...
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:28 am

Dios lo tiene todo:

- una letra que cabe en letras de palo en una servilleta de cafeteria
- ritmo punchi punchi
- tetas
- abdominales
- tetas
- tetas
- tetas
- rollo bollo
- tetas
- tetas
- letra tan profunda como un dedal
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:15 pm

DeReKiToO escribió:

9/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Sirius Belmont
Garrapato
Garrapato
Sirius Belmont


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:20 pm

Pero qué coño...? Si esa es una versión sin sentido de una canción de Almodovar y McNamara Suspect
Volver arriba Ir abajo
Briggs
Garrapato
Garrapato
Briggs


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:57 pm

El Chikilicuatre es cosa de Zapatero, como bien dijeron aquellos venerables ancianos xDD


Última edición por Briggs el Sáb Mar 17, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DeReKiToO
Goblin
Goblin
DeReKiToO


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:10 pm

Propongo a Cañita Brava para Eurovisión 2009
Volver arriba Ir abajo
http://www.sham-rock.tk
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:41 am

Enviando al Chiki Chiki este año seguimos la corriente del resto de Europa. Si tenemos en cuenta a la cantidad de menudos que se presentan a Eurovisión..., me atrevería a decir que el Chiki Chiki casi no es lo peor que hay por ahí y desde luego, no es lo peor de lo que hay aquí...., aún me están dando escalofríos cada vez que me acuerdo de esa maldita canción que, por culpa de un colega cabrón, llegó a mis oídos: "Pajarraca" pale
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:30 am

Porcierto estube mirando en el sapiente youtube, a los finlandeses en otros temas y no suenan tan mal. Eso si, en el video del directo parecia el tipico publico de leo "notengohuevos" de strabaganza. Pero bueno. Hechadles un ojo a los linkeados a ver que concluis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Contenido patrocinado





Chiki Chiki o la verguenza nacional Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiki Chiki o la verguenza nacional
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Música-
Cambiar a: