Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chiki Chiki o la verguenza nacional

Ir abajo 
+10
Briggs
DeReKiToO
__==EL--FENIX==__
Llina
Sirius Belmont
Lanselor
lunalesca
loktarius
Teodrak
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:55 pm

Yo estube mirando y me parecen rancios de cojones xDD y eso que sabeis que me gusta lo rancio. Pero bueno, venga chicos seamos sinceros, esto de que "Como ganaron un heavys enviamos heavys, o como ganaron unos frkis, enviamos frikis, no tiene nada que ver que Eurovision en si, es en todo en general... a eso me referia con la critica del chiki este.

Hace no muchos años, mi madre que lo suele ver, (como 100 millones mas de personas cada año, no os equivoquéis) me dijo que iba un grupo aleman de rock pesado, quedaron ultimos. Va Lordi, monta el pollo con los disfraces y gana, pues mirad Lordi me sigue pareciendo una mala copia de los Kiss de unos tipos que vieron demasiadas veces "Posesion Infernal". Que no digo que no los escuche, solo que son malos xDD os pongáis como os pongáis, y ese día bien que bebimos brindado por la coña de que el metal gano europa xDD
Volver arriba Ir abajo
DeReKiToO
Goblin
Goblin
DeReKiToO


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:46 am

Pero eso es porque se brinda siempre, y ese día no había brindis mejor.
Te recuerdo que en el Sham la costumbre es brindar por el coño de lina morgan, por las anguilas bizcas, por los hematocritos, por las zarigüeyas y cosas así, así que si un día hay algún acontecimiento sobre el que se pueda brindar (y no me refiero a la desaparición de Madeleine, sádicos ¬¬) tal y como un partido ganado del Dépor o que un grupo que hace la música que te guste gane un festival, pues coño, se brinda por eso!
Y ahora, levantemos nuestra copa y brindemos:
POR LOS PEDOS QUE SÓLO SABES QUE TE LOS HAS TIRADO CUANDO LLEGAS A CASA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sham-rock.tk
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:48 pm

En fines, he estado mirando..y lo más triste es que con el espectaculo que dicen que vá a llevar, hasta no veo inaudito que ganemos xDD

(aunque eso no oharemos, por claro: no estamos en una mala situación politica xDD)
Volver arriba Ir abajo
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:45 am

DeReKiToO escribió:


Creo que nunca habia visto algo tan horrible
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:39 pm

De hecho si estamos en una mala situación política. Los presidentes de las grandes naciones de Europa, es decir Francia, Alemania e Italia (esta ultima no estoy seguro, sé que eran 3) dijeron que con Zapatero no iríamos más allá y que le daban su apoyo a Rajoy... así que buena buena no es. Otra cosa es que estemos en guerra o algo así xDDD
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:55 pm

Hombre, con Francia no me parece nada raro... Sarkozy no es que sea un progresista precisamente... Me sorprende un poco mas Alemania.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
DeReKiToO
Goblin
Goblin
DeReKiToO


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:40 pm

Sarkozy es un señor de lo más normal del mundo. Pasa inadvertido. las cosas de pareja se quedan en la intimidad, nunca le ha hecho malo a nadie... Es un señor con todas las letras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sham-rock.tk
Jota
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:54 am

DeReKiToO escribió:
Propongo a Cañita Brava para Eurovisión 2009

Moveria cielo y tierra por ver eso.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:29 am

Jota escribió:
DeReKiToO escribió:
Propongo a Cañita Brava para Eurovisión 2009

Moveria cielo y tierra por ver eso.


Arre de Dios que con eso si que me romperia el culo. "Corre Espàña que portugal no te da los twelf poins, y a la catarata tendras que tirarte pàra que rumania te de los an puans"...
Volver arriba Ir abajo
DeReKiToO
Goblin
Goblin
DeReKiToO


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:37 am

Yo sigo pensando que lo del Chikilicuatre no me parece tan grave, así que seguiré proponiendo candidatos para el próximo año.
Os dejo un vídeo de uno de mis candidatos favoritos, aunque, por desgracia, no he encontrado casi ninguna canción de él. Si teneis oportunidad de escuchar alguno de sus grandes éxitos, os recomiendo la de "Tres niñas de Alcácer", "Mi adiós a Lady Di" o "García, Carrascal y Gil".



Y si podeis hacer clic en el siguiente link me agradecereis el haber puesto el enlace xD
http://www.goear.com/listen.php?v=df2245b
Volver arriba Ir abajo
http://www.sham-rock.tk
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:12 pm

Derek, ¿pero porqué cuelgas estas armas de destrucción masiva?, se te van a echar encima la ONU y la OTAN por intertar licuarnos el cerebro XDDDD
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:35 pm

Dioses que sarta de atentados!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Jota
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:43 am

Yo apoyare a derek en su afan de que cierren eurovision. Todos seremos mucho mas felices.

Lo unico malo de que vaya el chiki chiki a eurovision , es que quiero verlo, y me tengo que tragar eurovision entero.XDDDDD


CHIKI CHIKI POWEEEEEER!!!!!!! alien alien sunny bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Jose
Garrapato
Garrapato
Jose


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Yokosuka- Japón
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:53 pm

Para mi que este triunfaria mas xDDD http://es.youtube.com/watch?v=rtXuiM0qCRE
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:27 pm

Dios el Intermedio esta lleno de idas de olla pero esta en concreto como que me ha cogido de improviso xDDDDDD Que buena xDD
Volver arriba Ir abajo
Mixy
Garrapato
Garrapato
Mixy


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:14 pm

Pues a mi el chiki chiki me parece una forma estupenda de demostrar lo tanto que nos da por el culo eurovisión a todos los españoles. vaya mierda de concurso... recordar que el gran concurso europeo de la cancion nos dejo cosas peores q el chiki chiki:

masiel...
julio iglesias y toda su prole... (esto en realidad no es del todo cierto, pero weno, ahi keda)
y... Operacion Triunfo!!!!! q se inición para seleccionar al cantante que nos representaria... en fin!

Abajo eurovision!!!!!!!!!


Mixy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiki Chiki o la verguenza nacional   Chiki Chiki o la verguenza nacional - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiki Chiki o la verguenza nacional
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Música-
Cambiar a: