Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Ir abajo 
+3
Aluc
Teodrak
Gen.Harris
7 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:21 am

Sé que muchos no tendreis PlayStation 3 (es mi caso); de todos modos creo que disfrutareis con el avance del esperado juego de Kojima.



Última edición por Gen.Harris el Miér Abr 16, 2008 12:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:29 am

Seguro que es una obra maestra. albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Aluc
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:34 pm

El ultimo de la saga?

ui ui uiiiiiiiiiii, quiero jugarlo, aparecen demasiados personajes, quiero saber como acaba ui ui uiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:45 am

Bueno, lo primero estáis ante alguien que no es fan de la saga metal gear, no solo no soy fan si no que aquellos que me dicen que es un juego super molon y el mejor den cuanto a inflitracion táctica... pues me parece que no saben mucho. De todos modos la mente de Hideo Kojima me parece que hace tiempo que tendría que haber tenido unas vacaciones.

Ojo el Snake Eater es un juegazo, el primero de la Play no tiene pega alguna, pero esto se empieza a parecer a la saga Resident Evil. Que ahora un Snake viejo se pelea con negros en africa con el virus T y no me soprendería ni un ápice.

Despues de ver a Snake en el Brawl... ya cualquier cosa tiene cabida, con o sin caja... pero si, tambien tengo curiosidad por el juego, aunque destripen mas al pobre Ocelot.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:24 pm

Hombre, hay razones para muchas cosas. Metal Gear Solid 4 va a añadir muchas novedades al género de la acción y graficamente es el título más trabajado de PS3 (por no decir el único que merece la pena). El Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue una patata y muchos lo reconocemos. Especialmente tras jugar a la primera entrega para PSX, un juego tan sumamente trabajado que incluso en el doblaje se ha convertido en el referente. Metal Gear dista de ser una saga como Resident Evil, Devil May Cry y demás. La historia (escepto en el 2) suele estar muy trabajada y no deja indiferente a quienes lo juegan. En efecto, Metal Gear es sinónimo de venta de consolas, se puede apreciar eso por el esfuerzo de Sony por soltar pasta y tener la exclusividad por todos los medios, sin embargo opino firmemente que será un juego que merecerá la pena y muchas de las cosas que aparezcan ahí las veremos en futuros títulos de otras compañías.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Belmont
Garrapato
Garrapato
Sirius Belmont


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:04 am

Gen.Harris escribió:
Hombre, hay razones para muchas cosas. Metal Gear Solid 4 va a añadir muchas novedades al género de la acción y graficamente es el título más trabajado de PS3 (por no decir el único que merece la pena). El Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue una patata y muchos lo reconocemos. Especialmente tras jugar a la primera entrega para PSX, un juego tan sumamente trabajado que incluso en el doblaje se ha convertido en el referente. Metal Gear dista de ser una saga como Resident Evil, Devil May Cry y demás. La historia (escepto en el 2) suele estar muy trabajada y no deja indiferente a quienes lo juegan. En efecto, Metal Gear es sinónimo de venta de consolas, se puede apreciar eso por el esfuerzo de Sony por soltar pasta y tener la exclusividad por todos los medios, sin embargo opino firmemente que será un juego que merecerá la pena y muchas de las cosas que aparezcan ahí las veremos en futuros títulos de otras compañías.
Pues ya saltó Kojima dando su opinión sobre su propio juego.

http://www.vidaextra.com/2008/04/19-a-kojima-no-le-convence-metal-gear-solid-4

Otra cosa no, pero este tío lleva un endiosamiento encima que no puede con él.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:02 am

Los comics de metal gear son la ostia ^^


Lo que mola es jugar los metal gear y despues jugar a otros con no tanto exito. Por ejemplo, te juegas la saga de play, y mas o menos entrelazas historia. Pero juegas los 3 y juegas el de psp, y te corres con la historia completa. Para mi MGS es una sagaza, con sus juegos podres y sus juegos wapos, pero es una sagaza. Hay muchas sagas que solo molan titulos concretos. Pero de esta, para mi ninguna tiene perdida.
Volver arriba Ir abajo
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:17 pm

A mi me sigue pareciendo un juego cojonudo. El 2 tiene sus pajadas mentales, pero continua siendo divertido y aportó novedades, lo pasé muy bien jugándolo. La historia solo es una pequeña parte del juego. Fallos que le veo? Vamp y Solidus. Nunca debieron existir. El resto no lo veo mal. Debido a mi gusto por el género, sigue estando entre mis juegos favoritos, aunque no me parezca comparable al 1 y al 3. El 4 no lo jugué, pero tengo grandes espectativas con respecto a él. Me da igual que vuelva a aparecer vamp y rollos por el estilo. Las flipadas vienen del intento de plasmar la fantasía de un anime en un juego. No busca ser ultrarrealista ni nada por el estilo, sino sería mucho más dificil inflitrarse... para eso splinter cell, aunque tampoco es que sea una joya.
Volver arriba Ir abajo
Aluc
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:36 am

Vamp no se, Solidus tenia que existir por la historia de Raiden mas o menos digo yo, Vamp pues pfffff esque que el tio sea inmortal.... es una vampiro aparte, un vampiro diurno... no se es mazo raro, pero Vamp aparece porque ahora es el enemigo de Raiden... su gran super enemigo. Lo de Raiden ninja, siempre siempre siempre tiene que haber un ninja pero el mejor siempre sera Gray Fox, sin duda, que en el 2 la Olga, vaya mierda ninja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heavy Metal - La Pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Videojuegos-
Cambiar a: