| Ese juego especial | |
|
+11lunalesca Drichi Lanselor _v_ DeReKiToO Teodrak Admin Gen.Harris __==EL--FENIX==__ Llina Sirius Belmont 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ese juego especial Jue Abr 24, 2008 9:39 am | |
| - Jandro Stark escribió:
- Si queréis discutir sobre el WoW abrir un tema para ello, si no, no es el tema de este thread, asi pues os insto ^^ a seguir con el original proposito del mismo.
Por cierto chicos, estamos diciendo de jugar online al diablo II de raid xDDD para recordar viejos tiempos, coo jeugo mitico y especial que es para muchos de nosotros.
Ya pondré un anuncio o algo ^^ Curioso post. De todas formas... dire... ¡Bajando! | |
|
| |
DeReKiToO Goblin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Ese juego especial Jue Abr 24, 2008 10:19 am | |
| - Jandro Stark escribió:
Por cierto chicos, estamos diciendo de jugar online al diablo II de raid xDDD para recordar viejos tiempos, coo jeugo mitico y especial que es para muchos de nosotros.
Ya pondré un anuncio o algo ^^ Guay, me apuntaría ya que hace que no juego y cada X tiempo tengo ganas de jugar. Lo malo es que no lo tengo y siempre que lo he intentado bajar nunca funcionaba de todo bien o era una versión que no se podía actualizar. así que si alguien me pasa un link de la versión a la que jugaríamos online se lo agradecería | |
|
| |
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Ese juego especial Jue Abr 24, 2008 1:28 pm | |
| Personalmente jugaria a la mas abanzada. | |
|
| |
loktarius Goblin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 36 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ese juego especial Sáb Abr 26, 2008 3:24 pm | |
| Para jugar a diablo 2 online no nos hace falta tener el juego original o bien algun programa que simule lan? | |
|
| |
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ese juego especial Dom Abr 27, 2008 6:20 pm | |
| - loktarius escribió:
- Para jugar a diablo 2 online no nos hace falta tener el juego original o bien algun programa que simule lan?
Funciona por TCP/IP. | |
|
| |
Ukio Orco
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Ese juego especial Mar Abr 29, 2008 6:15 am | |
| Para mí, EL juego es el Secret of Mana, conocido allí donde lo parieron como Seiken Densetsu 2. Aunque nunca logré tener todos los weapon orbs.
El top five sería:
1) Secret of mana 2) Samurai Shodown 4 3) Unreal tournament 2004 4) Tenchu 3: Wrath of heaven 5) Mortal Kombat Armageddon. | |
|
| |
Top Wan Invitado
| Tema: Re: Ese juego especial Miér Abr 30, 2008 4:49 pm | |
| ....
Monkey Island
....
Todo dicho. |
|
| |
Ukio Orco
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Ese juego especial Vie Mayo 02, 2008 6:50 pm | |
| - Top Wan escribió:
- ....
Monkey Island
....
Todo dicho. Que, ya no eres tan duro sin tu silla de ruedas, eh? | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Nombre del Personaje: Star R Buc 1 CS: Rojo
| Tema: Re: Ese juego especial Dom Mayo 04, 2008 3:44 pm | |
| No quiero transformar esto en un hilo sobre ese juego en concreto, pero se lo merecia xD
* "Soy Guybrush Threepwood... ¡Y quiero ser un pirata!" (Guybrush Threepwood) * "Mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!" (Guybrush Threepwood) * "¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles?" (Guybrush Threepwood) o Nota: La versión original, "How much wood could a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?", es un famoso trabalenguas en inglés. * "Es la segunda cabeza de mono más grande que he visto" (Guybrush Threepwood) * "Es la segunda caracola más grande que he visto. No espera... Es la primera Caracola más grande que he visto." (Guybrush Threepwood) * "Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero..." (Guybrush Threepwood) * "Algunos de mis fans me presionaban para que les contara de nuevo la historia de cómo derroté a LeChuck" (Guybrush Threepwood) * "No" (Guybrush Threepwood) * "¿El padre de tu madre era calvo?" (Guybrush Threepwood) * "Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección" (Leída por Guybrush Threepwood) * "Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego" (Guybrush Threepwood) * "Ésta SÍ es la copa de un carpintero" (Guybrush Threepwood) * "No creo que me guste eso" (Guybrush Threepwood) * "No sé que hacer con eso" (Guybrush Threepwood) * "Pero es... ¡rosa!" (Guybrush Threepwood) * "No puedo utilizar el brazo del Mono de Dinamo Monoelectrics con el Mono de Dinamo Monoelectrics" (Guybrush Threepwood) * "¡Luchas como un granjero!"
"Qué apropiado. Tú lo haces como una vaca".
* "Es una camiseta. Pone 'He vencido a la Maestra de la espada™'" (Guybrush Threepwood) * "Ack eek Chee"
"Bien. Creo que conoce las artes del Monkey Kombat"(Guybrush Threepwood)
* "¡Mira detrás de ti!"
"Sí, ya sé, un mono de tres cabezas"
* "Eso no parece funcionar" * "¡Eso sí es un Pirata Machote!" (Guybrush Threepwood) * "¡Estoy cansado de que la gente siempre me pregunte por Grim Fandango!" (Guybrush Threepwood) * "Voy a ponerte el brazo en cabestrillo"
"¿Acaso estudias para enfermera?" (Duelo a espadas con insultos)
* Insignificante rueda de la muerte (Guybrush Threepwood) * Yo soy cola, tú pegamento (Guybrush Threepwood) * "Pappapisshu!" (Guybrush Threepwood) * "Creo que me lo deje en el otro traje" (Guybrush Threepwood) | |
|
| |
__==EL--FENIX==__ Orco
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda. Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Ese juego especial Mar Mayo 06, 2008 6:12 pm | |
| Haber en los Shoter...
-Duke 3D -Unreal Tournamente 2k4 -Half 2 -Fear -Stalker -Deus Ex
Rpg
-Baldurs II -Fallout II -Retorno del Templo del mal elemental -Rorky 17 (no se porque pero me encanto) Aunque no es de una clase muy pura la verdad.
Estrategia
-Starcraft -Saga total war, solo van a mejor -Red Alert -Herues 3 (Aunque me guste el 4, y eso le joda a Teo) -Warhammer 40k
Survival horror
-Resident evil I -Devil Inside -Alone in the Dark I
Aventuras
-Tomb Raiden II -Blood Rayne I -Blood Omen II -Giants Citizen Kabuto
Ale. | |
|
| |
Teodrak Orco
| Tema: Re: Ese juego especial Mar Mayo 06, 2008 8:28 pm | |
| Fenix, el 4 no lo reconocen ni los creadores de la saga. xD | |
|
| |
__==EL--FENIX==__ Orco
| Tema: Re: Ese juego especial Mar Mayo 06, 2008 9:31 pm | |
| - Teodrak escribió:
- Fenix, el 4 no lo reconocen ni los creadores de la saga. xD
El asunto es que a mi no me parece tan horrible como a ti. De hecho me divierte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ese juego especial | |
| |
|
| |
| Ese juego especial | |
|