Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y Oso55 creo CINECUTRE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Y Oso55 creo CINECUTRE Empty
MensajeTema: Y Oso55 creo CINECUTRE   Y Oso55 creo CINECUTRE I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:32 am

Si en algún momento me he sentido realizado, féliz, maravillado por la capacidad narrativa de los escritores de una página, de la calidad y belleza suntuosa de los textos recogidos, de la grandilocuencia de las imagenes, en definitiva si alguna vez me encontre al amor en una web, puedo jurar que no fué en esta.

http://cinecutre.com/

Era yo un joven e inexperto Jandro cuando un día un buen amigo me "descubrio" su página de cine de cabecera. Viniendo de él no me esperaba un Cahiers Du Cinema, ni siquiera BLOGDECINE o alguna similar, pero desde luego no me esperaba la mayor bizarrada que leí (y sigo deglutiendo cuando tengo ocasión) sobre cine jamás escrita.

Del mismo modo que los Católicos tienen su biblia, los musulmanes su Corán y los Judíos si Torah yo tengo a esta página. En sus textos puedes encontrar las criticas de cine (malo obviamente) mas desternillantes que me haya tragado jamás, siendo sus entradas sobre el "afamado" Uwe Boll las mejores dosis de humor que leí en mucho tiempo. De hecho, aunque ya me habia "deleitado" con alguna de sus obras, esta página fué quien me hizo fan para siempre. Depues de leerme su critica de "House of the Dead" tube que volver a verla.

Un comentario aparte se merece Cacaman, mas allá de este estúpido nick se encuentra una de las personas que mas gracia me hacen, y eso que, y creerme cuando os lo digo, casi todos son MUY BUENOS en meterse con las obras que critican. Este hombre me hizo redezcubrir el cine no comercial de origen Turco con afamadas obras como "Dunyayi Kurtaram Adam" u "Olum Savascisi".

Y Oso55 creo CINECUTRE Turkis12

Sin duda ha enriquecido mi vida, más allá de ningún gurú, o de ninguna deidad. Me lo he pasado en grande leyendo criticas, devorando los videos e imágenes, y desternillandome con algunos pié de foto de lo mas ingenioso. Sin duda es una gran página.
Volver arriba Ir abajo
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Y Oso55 creo CINECUTRE Empty
MensajeTema: Re: Y Oso55 creo CINECUTRE   Y Oso55 creo CINECUTRE I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:33 pm

ostris! tú también conoces al chuck norris turco!!

A mí me lo enseñó un colega de clase... nunca olvidaré su arte en romper rocas de cartonpiedra a ostias ni sus combates contra ninjas con espadas de papel albal...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Y Oso55 creo CINECUTRE Empty
MensajeTema: Re: Y Oso55 creo CINECUTRE   Y Oso55 creo CINECUTRE I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:41 pm

Pues si esa te hizo sentirte asi no te quiero decir esta. La que tu hablas es inconmensurable, sin duda, pero es que esta... solo te diré que empieza con LITERALMENTE planos robados de STAR WARS, tan mal editados que incluso se ven al reves, se supone que Cuneyt (el Chuck Turco) esta en una nave, pero es tan duro que le dispara a todo lo que se mueve sea imperio o rebelión.

Todo esto aderezado por la música de INDIANA JONES. Lo dicho, inconmensurable.
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Y Oso55 creo CINECUTRE Empty
MensajeTema: Re: Y Oso55 creo CINECUTRE   Y Oso55 creo CINECUTRE I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:48 pm

h dios mio esa peli no, xD y eso que no la he llegado a ver. Pero el cine Turco me promete poco xDD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Y Oso55 creo CINECUTRE Empty
MensajeTema: Re: Y Oso55 creo CINECUTRE   Y Oso55 creo CINECUTRE I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:22 am

El cine turco es amor!!! INCONMESURABLE

Su version del Superman es redios en vinagre, su revisitacion de Star Wars, que creo tiene "segunda parte" no oficial, pero alli cuando lo és algo xDD


VIVA TURQUIA!
Volver arriba Ir abajo
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Y Oso55 creo CINECUTRE Empty
MensajeTema: Re: Y Oso55 creo CINECUTRE   Y Oso55 creo CINECUTRE I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:24 am

Lo malo es que no es la única película que los turcos han tenido a bien versionar, según tengo entendido.

Citación :
Depues de leerme su critica de "House of the Dead" tube que volver a verla.

Aún recuerdo ese día, cuando leíste esa crítica mientras comíamos pizzas barbacoa, después de ver la peli de los muppets de Peter Jackson y algunos capítulos de BOBOBO...., estoy seguro que muchas neuronas se suicidaron entonces XDDD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Y Oso55 creo CINECUTRE Empty
MensajeTema: Re: Y Oso55 creo CINECUTRE   Y Oso55 creo CINECUTRE I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:31 am

Meet The Feebles xDDDDDDDD dios no me acordaba de ese día xDDDD tengo que hacer un tema de las peores pelis del mundo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y Oso55 creo CINECUTRE Empty
MensajeTema: Re: Y Oso55 creo CINECUTRE   Y Oso55 creo CINECUTRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y Oso55 creo CINECUTRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo que no hacia falta pasarse peroooooooooooooooo
» Varios (todos aquellos manuales que por poca proyeccion no creo que deban tener hilo propio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Cine-
Cambiar a: