Buenas, como dice el nombre, este es un llamamiento para ver quién va a ir al concierto de Iron Maiden que se celebrará el próximo
9 de Julio en Lisboa.
Para ir hemos mirado formas de viajar, y finalmente la más asequible, dentro del precio de viajar al extranjero, es la oferta de Breakpoint, la cual me dispongo a explicaros:
Se trataría de 50 euros por el viaje + 40 por la entrada. Además de esto tendríamos que pagar un coste de 3 euros adicionales por la distribución de la susodicha etrada, y finalmente una cantidad de 10 o 20 euros, dependiendo de si queremos salir desde Santiago o La Coruña (siendo más caro la segunda opción).
Un total de
113 € aproximadamente.
El royo sería salir desde Coruña, puesto que el viaje se efectuará el día del concierto, y la vuelta al terminar éste; y supone un cansancio físico enorme, como para, aún encima, tener que volver desde santiago en tren nada más llegar de Lisboa. De todos modos el tema de salir desde coruña está aún sin confirmar por la empresa organizadora, depende de la gente que tengan.
En cuanto a la forma de pago dudo cuales son las condiciones (efectivo, tarjeta... ni idea), pero sí sé que se puede reservar en grupo, de modo que nos toque a todos en el mismo bus. Desgraciadamente, tras hablarlo con Pata, lo mejor sería hacer un llamamiento este fin de semana en persona, y esperar unos días (media semana) a las confirmaciones, porque el caso es coger las entradas pronto para no quedarnos sin ellas (va siendo hora). Aquellos que no podais comprarlo aún, tampoco os preocupeis, siempre podeis comprarlo más adelante, porque total los buses irán juntos (si es que no coincidimos) y una vez allí nos reunimos todos.
Así pues, os insto a los interesados que aviseis cuanto antes de vuestra decisión para que sea mucho más fácil organizarlo y contar con vosotros.
Sobre las normas del bus, deciros que no se puede montar barullo, por lo que recomiendo beber lo mínimo para que no nos expulsen (derecho que se reservan). Se pueden dejar cosas en el bus durante el concierto, de modo que siempre podríamos llevar mochilas con comida y no correr riesgo de que desaparezcan.
La hora de salida está por confirmar, pero como dije, será seguramente el propio día del concierto. Y... bueno, no sé si se me olvida algo, pero aquí os dejo el link de la empresa organizadora para que leais las condiciones del viaje en caso de dudas.
http://www.breakpoint.es/es/superbock2008.htm
Solo añadir algo más. No dudeis, venios, porque cuantos más mejor, y lo vamos a pasar de puta madre viendo en directo a un grupo de la categoría de Iron Maiden, que quizá pronto dejen de hacer giras (nunca se sabe...).