Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lost Odyssey

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:46 am

Según noticias recientes el esperado lanzamiento de Mistwalker exclusivo para XBOX 360 estará disponible en nuestro país el 29 de febrero de este año (todavía sujeto a posibles cambios).

Se trata, como sabreis, de un RPG del maestro Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, Chrono Trigger y de títulos tan populares como Blue Dragon. Con este título exclusivo para Xbox 360 espera hacer realidad un juego con el que había soñado pero jamás tubo la oportunidad de realizar.
Un factor a destacar es la prestigiosa participación de Takehiko Inue, creador del manga Slam Dunk, como diseñador de personajes. Un toque de gran calidad que aporta, al igual que en otros títulos de Sakaguchi como Dragon Quest (saga), Chrono Trigger y Blue Dragon (diseño de personajes por Akira Toriyama [creador del manga Dragon Ball]), la participación de un famoso autor manga.

A su vez, otro factor destacable es la banda sonora, que está compuesta por Nobuo Uematsu, creador de la música de Final Fantasy (del 1 al 12), de Blue Dragon y del esperado Super Smash Bros Brawl. Este hecho engrandece todavía más la calidad de Lost Odyssey. Si eras un fan de Final Fantasy en sus buenos tiempos este podría ser tu juego.

Lost Odyssey narra la historia de un hombre inmortal que ha vivido mil años y no recuerda nada. A medida que le acompañemos durante el juego iremos recuperando sus recuerdos de manera que, al principio del juego controlaremos a un hombre frío que se irá humanizando al ir recuperando la memoria. Podremos hacerlo mediante la novela Mil años de Sueños que iremos desbloqueando a medida que juguemos y que se nos presentará a modo de relatos breves que podremos ir leyendo. Este es un punto muy a favor del título, aportando una magnífica calidad y profundizando muchísimo en los sentimientos.

Otro punto destacable en este título y siguiendo la línea de la saga Final Fantasy de Square-Enix es el tipo de combates, que será por turnos y emplearemos desde ataques físicos hasta las más poderosas magias. En determinados combates de manera aleatoria y contra enemigos importantes se mostrarán cinemáticas interactivas que sin duda embellecen el juego.
En cuanto a los ataques físicos, la novedad, y al igual que en Blue Dragon, reside en la posibilidad de mejorar nuestros ataques mediante los gatillos en el momento de su ejecución. Esto bonificará o penalizará los golpes en función del nivel de sincronización que alcancemos.
También será importante la barra de protección, que indicará hasta qué punto está protegido el equipo por su nivel de salud ante los ataques del contrario, y que tendrá un efecto en nuestros ataques y en las posibilidades que tenemos de hacerlos.

En lo referente a la evolución de los personajes hay que destacar a los "mortales" y a los "inmortales". A medida que avanzamos nuestros personajes evolucionarán por uno de estos caminos. Los mortales subirán nivel y aprenderán habilidades de forma estándar mientras que los inmortales no recibirán nivel y deberán aprender habilidades directamente de los personajes mortales.
El beneficio de los personajes inmortales, por la contra, es que no mueren, pero permanecen unos turnos incapacitados si llegan a su límite de vitalidad. La dificultad residirá en crear un balance entre estas dos clases que nos permita un avance adecuado en la mecánica del juego.
En cualquier caso, la muerte de todos nuestros personajes mortales y la incapacitación de todos los inmortales provocará la derrota en combate.

En cuanto a la duración, se dice que es una de las mejores características de este título. Se compone de 5 DVDs y goza de más de 20 horas de cinemáticas, lo cual hace de Lost Odyssey un juego muy a tener en cuenta donde el usuario "amortiza" su dinero.

A continuación añadiré nuestra visión del juego desde El Reino Champiñón con un videoanálisis realizado por mi con la locución y parte de la redacción de mi compañero Damek:



Por último quisiera recomendaros este título. Conseguirá emocionaros en determinados puntos y aunque es caro el juego lo vale.
Volver arriba Ir abajo
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:22 am

Un gran juego, sin duda.

Muy bueno el análisis, haceis un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:04 pm

Buena presentacion. Y el juego tiene buena pinta. Solo me planteo cuando alguien se quejara de un doblaje Japo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:42 pm

__==EL--FENIX==__ escribió:
Buena presentacion. Y el juego tiene buena pinta. Solo me planteo cuando alguien se quejara de un doblaje Japo.

La única queja, como decimos, está en que en ocasiones las voces no concuerdan; sin embargo se trata de un doblaje bastante bueno en cuanto a interpretación y el reparto es bastante prestigioso.
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:50 pm

No lo e odido para destriparlo. Pero, planteate la infinidad de veces que oiras que los doblejes japo son tan buenos que asta curan las emorrodes. Y sinceramente la malloria que e visto me suena super forzado, y como si se acabaran de pillar un pie con un cepo para osos. A men de que como a la malloria de los frikazos, no entiendo una mierda de lo que dicen. Sobretodo en un idioma podre en acepciones que una palabra cambia de significado dependiendo de donde lo coloques.

Solo que yo no estoy demasiado ocupado ellaculando como para darme cuenta de la mierda que me pretenden vender. Otro tema serian idiomas mas cercanos. O mas extendidos. Donde por otra parte saber si el doblaje es bueno es mas facil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:19 pm

Lo primero acabaraslo ya que lo quiero jugar xDD

Lo segundo, yo prefiero mil veces original con subtitulos y si no lo tradujeron fue o por prisas o por densidad, si es por desidad pues me conformo, lo prefiero asi a CHAVO 2 o Resident Evil 4.

En cuento a lo de los Seiyuus creo que esta fuera de lugar en este thread pero bueno, es una cultura a parte, normalmente tambien son cantantes, imitadores de voces y demás zarandajas, que si bien es cierto no podemos difrutar de su potencial, tampoco creo que sea como dices tú xDD
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:28 pm

Nunca se sabe cuando puede caer una 360 o una PS3 en mi casa Very Happy
Tiene buena pinta, y Harris no paraba de hablar de el cada vez que pasaba por su casa (hasta un punto insoportable [Es broma])... asi que habra que tocarlo algun dia.

Jandro Stark escribió:
lo prefiero asi a CHAVO 2 o Resident Evil 4.

¿Y cual fue Chavo 1?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:20 pm

El Halo 1 no lo tradujeron mal que recuerde ni lo tradujeron ¿no? Por eso el Chavo 2 por que es el Halo 2
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:43 pm

Halo 1 estaba perfectamente traducido y doblado al castellano. El problema vino con Halo 2 que, debido a las prisas de Microsoft (compañía distribuidora del título) por llevar a cabo un estreno mundial, el juego sólo se pudo traducir a español neutral (que en realidad suena más a español latino). Por ello Halo 2 no se tradujo al castellano y el doblaje era basicamente latino. Con ello contrasta el hecho de que la tercera entrega de la saga esté totalmente traducida y doblada al castellano con un doblaje excepcional.
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:15 pm

Aun asi, el doblaje, pese a no ser el adecuado, no era tan horrible. Otra cosa son los mexicanos del residen 4 xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:39 pm

Yo el Halo 1 lo jugue en inglés xD pero bueno cosas que pasan. Por otro lado xD os encanta el s uso de la palabra escepcional xDDD sois mi nemesis para vosotros todo es de bueno para arriba y lo mio de malo para abajo xDDDDDDDD

Pero el tema era sobre el juego de "revoluciones infustrales magicas" xD
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:44 pm

Al emplear la palabra escepcional quería decir que es de escepción. El doblaje lo llevaron a cabo actores que suelen actuar en películas, a diferencia de los clásicos actores encasillados en los videojuegos como los que participaron en Warcraft III.
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:49 pm

Camo si eso fuera garantia de que lo vallan a hacer bien. Solo ace que el juego pueda tener mas bombo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:22 pm

Lo tengo y me lo acabé 5 veces en todos los modos de dificultad. A mi parecer el doblaje es escepcional, no lo digo por otra cosa xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lost Odyssey Empty
MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Lost Odyssey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lost Odyssey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost - Perdidos-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Videojuegos-
Cambiar a: