Cantidad de envíos : 55 Edad : 36 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Phoenix Wright: Ace Attorney Mar Abr 01, 2008 10:18 pm
Buenas.
Aquí estoy una vez más, en este caso para mostraros un juego para nintendo DS, a mi parecer cojonudo, y que cada día gana más fama: El Phoenix Wright. Se trata de una aventura gráfica en la que representamos a un abogado defensor en un futuro hipotético en el que los juicios duran 3 días. En la primera parte (hay 4, 2 de ellas aún no han salido en españa) el protagonista es un abogado principiante que irá ganando casos a cual más dificil. No solo tendrás que encontrar las contradicciones de los testigos en el juicio, sino que harás tus propias investigaciones buscando pistas en la escena del crimen, testigos, etc. La verdad esque es un juego muy entretenido y que en muchas ocasiones te hace pensar.
Os recomiendo probarlo, no os arrepentireis.
Aquí os dejo un video del anuncio de TV de la primera parte. Disfrutadlo
Gen.Harris Garrapato
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Phoenix Wright: Ace Attorney Miér Abr 02, 2008 12:34 am
El mejor juego de GameBoy Advance (título que salió solamente en Japón adoptando como nombre de la saga Gyakuten Saiban) y uno de los mejores juegos de Nintendo DS, aunque me atrevería a decir que es el mejor. Cuenta con uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos en los últimos años como podría ser el Jefe Maestro de Halo (cada uno en su terreno, evidentemente).
Admin Admin
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Una vez másme habláis de cosas que ya he jugado xDDDD jaijaijiajia xD me acabe los dos de DS y uno de la advance por el caso extra xD, asi que me queda otro por acabar hum hum hum OBJECCION! Tendré que coger la DS de Breo y buscar por el mundo del software ilegal akjajakjakjkaka
Teodrak Orco
Cantidad de envíos : 154 Edad : 36 Localización : Chendynhal Fecha de inscripción : 01/04/2008
Pon a Edgeworth haciendo la reverencia. Es muy profesional. Si no pásate por youtube y pon el vídeo de KagetoKun (el de "my ninja info cards"). Te lo bajas y te haces un gif xD.