Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Phoenix Wright: Ace Attorney

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Phoenix Wright: Ace Attorney Empty
MensajeTema: Phoenix Wright: Ace Attorney   Phoenix Wright: Ace Attorney I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:18 pm

Buenas.

Aquí estoy una vez más, en este caso para mostraros un juego para nintendo DS, a mi parecer cojonudo, y que cada día gana más fama: El Phoenix Wright.
Se trata de una aventura gráfica en la que representamos a un abogado defensor en un futuro hipotético en el que los juicios duran 3 días. En la primera parte (hay 4, 2 de ellas aún no han salido en españa) el protagonista es un abogado principiante que irá ganando casos a cual más dificil. No solo tendrás que encontrar las contradicciones de los testigos en el juicio, sino que harás tus propias investigaciones buscando pistas en la escena del crimen, testigos, etc. La verdad esque es un juego muy entretenido y que en muchas ocasiones te hace pensar.

Os recomiendo probarlo, no os arrepentireis.

Phoenix Wright: Ace Attorney Pw_test_artv2

Aquí os dejo un video del anuncio de TV de la primera parte. Disfrutadlo



Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Phoenix Wright: Ace Attorney Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright: Ace Attorney   Phoenix Wright: Ace Attorney I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:34 am

El mejor juego de GameBoy Advance (título que salió solamente en Japón adoptando como nombre de la saga Gyakuten Saiban) y uno de los mejores juegos de Nintendo DS, aunque me atrevería a decir que es el mejor.
Cuenta con uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos en los últimos años como podría ser el Jefe Maestro de Halo (cada uno en su terreno, evidentemente).
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Phoenix Wright: Ace Attorney Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright: Ace Attorney   Phoenix Wright: Ace Attorney I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:46 pm

Una vez másme habláis de cosas que ya he jugado xDDDD jaijaijiajia xD me acabe los dos de DS y uno de la advance por el caso extra xD, asi que me queda otro por acabar hum hum hum OBJECCION! Tendré que coger la DS de Breo y buscar por el mundo del software ilegal akjajakjakjkaka
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Phoenix Wright: Ace Attorney Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright: Ace Attorney   Phoenix Wright: Ace Attorney I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:02 pm

Yo lo estoy disfrutando abiertamente.
Y en el curro ya hay uno enganchado... xD

Por otro lado, personalmente, me gustaria hacerme una firma sobre el juego, a ver que sale... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Phoenix Wright: Ace Attorney Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright: Ace Attorney   Phoenix Wright: Ace Attorney I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:06 pm

Pon a Edgeworth haciendo la reverencia. Es muy profesional. Si no pásate por youtube y pon el vídeo de KagetoKun (el de "my ninja info cards"). Te lo bajas y te haces un gif xD.

https://www.youtube.com/watch?v=NR0Yn8u-f3k&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phoenix Wright: Ace Attorney Empty
MensajeTema: Re: Phoenix Wright: Ace Attorney   Phoenix Wright: Ace Attorney I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Phoenix Wright: Ace Attorney
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Videojuegos-
Cambiar a: