Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ukio
Orco
Orco
Ukio


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") Empty
MensajeTema: Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")   Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:22 am

Abriré de forma claramente impopular, pero dejando claro que yo si me he leído este pedazo de mierda y jurado cagarme en las 500 personas que me la recomendaron, una tras otra:

Death Note.


Esta serie es lo puto peor. Una serie de detectives que se salta esa parte en la que deducen lo que harán uno y otro. Los desafíos de inteligencia en una "complicada partida de ajedrez entre investigador y asesino", como lo he leído llamar por parte de algunos gilipollas, es un montón de mierda. Parece que sepan de antemano las respuestas, habiendo leído el guión del otro personaje de antemano. Sus personajes no son creíbles. Sus situaciones no son creíbles, y lo peor de todo: Desprecio con todo lo que soy su protagonista.
Si algo me gusta en una historia es putear al prota. Quiero que sufra, y que tenga que buscárselas y superarse a medida que la historia avanza, hasta un final en el que su caro triunfo haya valido la pena (o su fracaso haya sido tras darlo todo en el intento).
Aqui es un puto paseo triunfal.

Lo odio.

PD: Si, quería despotricar contra esta serie, pero si el tema no se llama así, es porque no quiero que se nos llene el foro de bastardos que ponen "Death Note foro" en google y entran solo para decir "Kira s l mjor!! L es un enkanto!!!". No sería la primera vez que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.birraybarbarie.blogspot.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") Empty
MensajeTema: Re: Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")   Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:31 pm

Estoy sumamente de acuerdo, Semenote Note o Emo Note es HORRIBLE, no empieza mal aunque tegna eso de "pienso que el piensa que pienso pero claro el piensa, asi que no pienso, na vaya a ser que el no piense mejor pienso ajeja", pero al menos tiene algo de diversion, con el momento cumbre de L (sabéis cual si no no lo digo por que es spoiler de los brutos) la serie ya pierde TODO el interes.

Otra serie que mejor borrar de la faz de la existencia es NAVY una copia de CSI mala mala pero mala xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") Empty
MensajeTema: Re: Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")   Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:47 pm

Creo que se llama El Séquito, una serie que va de un tipo que es actor, rodeado de una panda de inútiles a cada cual peor, que el único problema que tienen es que no tienen problemas, como los niñatos de O.C (dios mío, como odio a mi prima después de hacerme ver un capítulo de esos babosos). Aunque, he de decir, que las frases del agente del chaval son muy buenas, si ese notas tuviera serie, la vería.
Volver arriba Ir abajo
Mixy
Garrapato
Garrapato
Mixy


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") Empty
MensajeTema: Re: Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")   Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:05 am

Pues yo creo q lo q les pasa a los tios q no os gusta Death Note esq sois unos envidiosos y en el fondo os gustaria tener el poder de Kira, porq es lo q intentais continuamente con vuestros desprecios, castigar a aquello q no considerais noble o suficientemente bueno como para seguir existiendo en este mundo. A mi me parece una serie entretenida, me gusta su banda sonora y los dibujos, además, se sale de lo común. Sobre lo de los Emo... en fin, si supierais mejor lo q es un Emo entenderíais q jamás tendría nada q ver con esa serie, en la que el protagonista y los secundarios importantes JAMÁS piensan en suicidarse o en q el puto mundo es una mierda sin remedio. Ya sea la mentalidad de juicio despótico de Kira o el sentimiento de ley y orden de los q lo persiguen, todos kieren y creen la posibilidad de cambiar la situación en el mundo. No creo q sea necesario insultar... hay series bastante peores y nadie insulta a kienes las ven.

A mi me gusta Death Note y NO soy Emo. Razz


Mixy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ukio
Orco
Orco
Ukio


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") Empty
MensajeTema: Re: Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")   Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:22 pm

Bien... Lista de pifias de Death Note incoming.


Como me da vagancia escribir lo mismo una y otra vez, te dejo aquí un copypaste de lo que solté en otro foro.


Pues yo si que me la leí entera, y mi veredicto es: Apesta.

Tiene agujeros en la trama por los que podía pasar un batallón de marines y montar el campamento. Tiene fallos, cosas inconexas que llena con palabrería, personajes que aparentemente son genios y cometen estupideces de calibres gargantuescos. El dibujo tampoco es tán allá, ya que solo dibuja caras y pocas posturas o situaciones dificiles (que no las hace mal, pero no se complica la vida).
Hay personajes que son completamente odiosos: Kira, N, Misa, Matsuda (record en ser estúpido), el padre de Raito... Me parece una serie MALA. Especialmente a partir de lo que diríamos "segunda parte de la serie"
Spoiler:


Francamente, no me gusta nada por que hay cosas que son penosas. Cuando Raito está con videocámaras en toda la habitación y esconde la tele en la bolsa de patatas para que no lo vean mirando la lista de criminales a los que matar. Que pasa? Apagaron las cámaras para dejarle esconder la tele?
Otras: Es un personaje sospechoso de matar a cuantas personas? Pongámoslo en el momento de las cámaras de video. Como es que no lo metieron en guantánamo y le aplicaron un electrodo en cada pelo de sus partes?

Son cosas que no te encajan. Aparte, no sabe mantener el interés por un detalle que si hace cualquier otra puta serie: Se busca un protagonista al que si le pasan cosas que dificultan su aventura. Para este mamón, de principio a fin, todo es un puto camino de rosas. Aparte, eso de soy el más guapo, carismático, listo y guay de clase y del instituto apesta.

Luego hay pifias horrendas:

Mello, que me caía bien por que sabía como eran las cosas y no se cortaba a la hora de matar gente, ahora resulta que muere por cortarse ya no en matar a la tipa, sino a la hora de ordenarle que se desnude, o sedarla. La deja sin vigilancia en el camión que él conduce... He visto secuestros mejores en pelis de serie b


Kira es tan capulló de enamorarse del emo de las gafas que hacía las ejecuciones por él. Si ves que lo investigan, lo matas, y usas el poder de la Death Note para que antes de "suicidarse", te haga llegar la libreta de alguna forma. Listo. De todos modos, como detesto a Kira, no me importó demasiado


El cuerpo "especial" de policías idiotas: Si ellos, Raito y L eran los únicos que conocían al viejuno, la ladrona y el rubiales: Los tres ayudantes de L, como es que no empezaron a sospechar entre ellos cuando vieron que los asociados de L morían? O el propio L, joder!! Que ellos eran los únicos que lo habían visto nunca!!!


Lo más flagrante, con los agujeros son esas deducciones sacadas del culo:

Kira piensa: Si, y entonces haré que tal personaje diga la palabra Antannannarivo, con lo que le haré pensar que creo que la ubicación de Kira es el 428 de la calle de las coliflores, en Ottawa, pero en realidad lo que querré decir es que este equinoccio de verano comeré patatas.

N piensa: Tal personaje ha dicho "Antannannarivo", con lo que veo que este nuevo L quiere hacerme creer que cree que la ubicación de Kira es el 428 de la calle de las coliflores, en Ottawa, pero en realidad está esperando a que llegue el equinoccio de verano para comer patatas!!! Ahora yo le diré que...

Y por supuesto Kira le adivinará las intenciones por que su orto se sabe todas las respuestas. Y si: Se que es Solsticio de verano (e invierno) y Equinoccio de otoño y primavera.

Vamos, que hay cosas mejores a las que dedicar vuestro tiempo y dinero. Que por que me la leí? La empecé por que me la recomendaron, pero la acabé por orgullo... Vaya mierda. Pero es que no es que sea floja, o "a lo mejor te puede gustar si te va tal temática de series..." no. ES QUE ES MALÍSIMA!!!

El autor es un tarao, actualmente en proceso judicial (o igual ya acabó) desde que le pararon el coche en un control rutinario y le encontraron el hermano mayor del cuchillo de rambo encima.

...




Antes de responderme, te miras mis comentarios en este link

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=17576

Y como verás probablemente tus argumentos sean aquellos a los que ya he dado respuesta antes.

Envidia al poder de Kira... Mira nena. Si tuviese envidia a un poder, tendría claro a cual:


Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") Lobo25
Volver arriba Ir abajo
http://www.birraybarbarie.blogspot.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") Empty
MensajeTema: Re: Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")   Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:49 pm

Quien no envidia al HOMBRE!


A ver Mixy, yo paso de ser tan rebuscado. La serie me parecio del monton, al principio estaba bien, yo vi solo el anime y no termine, me canse antes del final, puedo decirte que al principio algunos de nosotros estabamos esperando cada capitulo con impaciencia hasta que siempre era lo mismo, una coreografia de lo que pensaria otra gente en vez de pensar a secas.


Envidia se la tengo mas bien a L y para eso le pasa lo que le pasa. Es listo, tiene siervos, solo come azucares y grasas y nop engorda, que cabron...


De todas maneras me gusta el Seinen, lo mismo que al sujeto de arriba, es decir, nos gustan series de gente que se lo curra que nos sorprende, que lucha y que es logica o no, pero con argumentos. Sin ir mas lejos Monster, o 20th Century Boys ( por cierto Ukio tengo que dartelo un dia de estos). No los envidio xDD y si son listos, guapos y carismaticos, pero no son huecos como los de DN, tienen alma, pasado y por ques profundos e intrinsecos para lo que hacen, Yagami Raito no.


Eso si, para gustos colores, pero claro, no deja de ser un convinado de cosas de moda, mezclado pero no agitado y con 2 cerecitas para que las niñas chorreen ... babas.. si babas. Lamento de cir que busco mas en una serie de culto, o en el mero entretenimiento que eso.
Volver arriba Ir abajo
Ukio
Orco
Orco
Ukio


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") Empty
MensajeTema: Re: Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")   Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:38 am

Mirad el tema que acabo de crear en comic occidental.

Y si: Comparando Seinen con Shonen, por ejemplo. Solo veamos como empieza el prota de Death Note y comparémoslo con el de 20th Century.

Yagami Raito es un estudiante modelo, deseado por las tias del instituto aunque pase de ellas, superdotado, guaperas y repollardo por todos lados que encuentra la libreta de la muerte.

Kenji Endo es un tendero de una licorería convertida en 24horas, presionado por el supervisor de la franquicia que vive con su madre y cuida de la hija que su hermana dejó a su cargo. No ha hecho nada notorio en su vida y vive en su barrio de siempre, hasta que un día se entera de la muerte de un amigo suyo de la infancia.

(Aunque reconozco que lo de usar personajes normales como protas es un truco bastante visto).

Por cierto... Lo que habría molado 20th Century si hubiese estado Monkey en el grupo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.birraybarbarie.blogspot.com
Contenido patrocinado





Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") Empty
MensajeTema: Re: Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")   Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto") I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series de mierda (O "No tires tu tiempo con esto")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntua... mierda.
» Pagina aparte de youtube para ver series
» Yo ya escribi, pero me entere ahora de esto
» "El cuadro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Manga/Anime-
Cambiar a: