Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se buscan diseños

2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 324

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Se buscan diseños Empty
MensajeTema: Se buscan diseños   Se buscan diseños I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:12 am

Bueno amiguitos hordales, algunos sabréis y otros habréis escuchado de refilon que tenemos pensado, coincidente con la fecha víspera de festivo del 16 de mayo (cumpleaños del Portaestandarte (sin estandarte) de la Horda) hacer una fiesta Alemana, donde birra y salchichas manaran del cielo y esas cosas. la información pertinente como siempre estará en el Blog cuando decidamos mas detalles, y como novedad se abrirá un foro de discusión e ideas sobre las mismas, es decir el subforo "LA HORDA ON TOUR" como decía Ukio será abierto con el objetivo de coordinar con mayor facilidad nuestras estrafalarias ideas que tanto os gustan.

Ahora al grano, el objeto de esto es abrir otro concurso, a mayores de " la entrada de la horda en inciclopedia" tambien estaríamos interesados en unos diseños de calzoncillos para la Horda, si, parece... es grotesco, pero quien no quiere unos?

Así pues la idea inicial era unos para mujeres y otros para hombres, pero para aligerar creo que unos unisex molan más, además las mujeres que no usen calzoncillos descubrirán su comodidad, y seamos sinceros, quien no se jincaría a una chica con gallumbos de la Horda xDDD.

Sin más dar una fecha, el 7 de mayo, miércoles, pudiendo aumentarse algo el plazo si no os da tiempo, pero no contéis con esa posibilidad a no ser que sea esencial.

El premio como no. los gallumbos gratis como el premio de la entrada, los premios inicialmente corren de mi bolsillo, así que no penséis que os estamos estafando. (si alguien me ayuda a financiarlos me gustaría mucho, pero como iniciativas mías que son, mía es la responsabilidad)

Qeuda la fecha limite puesta en el calendario del FORO
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor

Cantidad de envíos : 124

Se buscan diseños Empty
MensajeTema: Re: Se buscan diseños   Se buscan diseños I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:05 pm

Correcto. xD espero que no ocurra lo contrario y que no haya ningun diseño xD O que lleguen todos 2 semanas despues.

Se buscan diseños
Página 1 de 1.