No hay fecha, es decir cuanto menos tardéis y más participéis mejor, será más divertido, no temáis hacer el ridículo, no temáis a secas, ya que hablamos de la TRUE HORDE HISTORY (EJEM) así que no hay fallo, yo por mi parte me encargaré (si no lo hacéis vosotros mismos) de subirlo según las normas (si tiene, por que la Wikipedia me toco los huevos lo que quiso y algo más).
Eso si, no es una pagina personal, tiene que parecer que estamos haciendo una entrada currada de enciclopedia aunque estemos soltando lo mas barbarico que se nos ocurra. Tiene que estas con imágenes y dichas imágenes tener el pie de la misma para que tenga contextualizacion. Yo mismo haré o intentaré hacer una, pero como Admin y cabeza "semi visible" no entrare en concurso para que esto no parezca que lo amaño xDDD
así pues, tiempo el que queramos, pero si queréis que el siguiente HORDA merchandising os salga gratis (que es el premio) deberíais hacerlo antes del 16 de mayo sobre el 10, por si hacemos los gallumbos de la horda para ese día o no.