Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iron Man

Ir abajo 
+11
lilith89
__==EL--FENIX==__
loktarius
Aluc
Lanselor
Ukio
DeReKiToO
Drichi
_v_
Llina
Admin
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Iron       Man Empty
MensajeTema: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:56 am

No será buena, puede que sea un truño.


Todos conocemos, o eso creo, a Iron Man, mítico super héroe dela factoría Marvel, pero por si acaso fallo breve sinopsis.


Citación :
Fue creado por Stan Lee quien se encargó de la trama argumental, Jack Kirby que dibujó la portada y la armadura de Iron Man en el primer número, Don Heck como artista y escritor y Larry Lieber como escritor. Su primera aparición fue en el cómic Tales of Suspense N° 39


Iron       Man IronManMovie


El protagonista Tony Stark (si si xDDD no es curioso?):

Citación :
Tony Stark nació en Long Island, Nueva York. A sus 21 años heredó las Industrias Stark, después de que sus padres (Howard Anthony Stark y Maria Collins Carbonell Stark) fallecieran en un supuesto accidente automovilístico.

Existen varias versiones sobre el origen de este héroe: en la primera, realizó un viaje a Vietnam (en otra versión viajó a la Guerra del Golfo y, en otra, a Afganistán) después de haber desarrollado un mini-transistor, que tenía el objetivo de ayudar a las tropas estadounidenses. En éste viaje, mientras atravesaba la selva fue capturado en una emboscada por el general vietnamita Wong Chu. Al intentar escapar, pisó una mina antipersonal y un fragmento de metal se incrustó cerca de su corazón, dejándolo al borde de la muerte y, quedándole así pocos días de vida. Se le intentó ocultar dicha información para obligarlo a desarrollar un arsenal de armas para las tropas vietnamitas durante sus últimos días de vida; Tony dedujo lo que pasaba. A su lado se encontraba otro científico, Yin Sen, que también había sido secuestrado. Ambos trabajaron en secreto en una armadura que mantendría a salvo el corazón de Stark a la vez que daría a su portador diferentes habilidades. Tony Stark decidió usar la armadura para escapar, pero antes de lograrlo Yin Sen fue asesinado por las tropas de Wong Chu. Luego de vencer a los vietnamitas y mientras regresaba, Tony se encontró con un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Jim Rhodes. Se presentó ante Jim ocultándole su verdadera identidad, como el guarda-espaldas de Tony. Juntos regresaron a Estados Unidos. Stark continuó mejorando su armadura y así fue como creó su nueva identidad, Iron Man. Además de ésto, expandió las Industrias Stark, renombrándola como Stark Internacional.

Iron Man es conocido por ser el guarda-espaldas y "mascota" de la compañía de Stark. Debido a su imagen de multimillonario playboy, nunca hubo sospecha alguna que condujera a la suposición de que Anthony era en realidad Iron Man. En cuanto a la personalidad de Stark, se le muestra como una persona un tanto arrogante y que permite que el fin justifique los medios.

Tony Stark fue un miembro fundador de Los Vengadores, y dada su inmensa fortuna se convirtió en el patrocinador del grupo, donando una casa en Nueva York, que posteriormente se convertiría en la Mansión de los Vengadores. También creó la fundación Maria Stark, una organización sin fines de lucro, a la cual le dio el nombre de su madre, que se encarga de cubrir todos los gastos del equipo. Esta fundación es independiente del resto de los negocios de Stark, por lo cual sigue funcionando sin importar que las empresas de Stark tengan problemas.

Para la época, fue hecho público el estado en que se encontraba el corazón de Stark, por lo que se sometió a un transplante de corazón. Sin embargo, aunque solucionó éste problema, desarrolló otro, el alcoholismo, por causa del estrés ante ciertas situaciones. Una de ellas fue la noticia de que la organización S.H.I.E.L.D. había estado comprando una cantidad considerable de las acciones de Stark Internacional, como una vía para mantener la empresa de Tony desarrollando nuevas armas para la organización. Al mismo tiempo, su rival empresarial, Justin Hammer, contrató a varios villanos para atacar a Stark, que con la ayuda de Rhodes, los derrotó en batalla. Su dependencia con el alcohol, la superó, apoyado por sus amistades más cercanas.


Bueno, algo mas de la serie ya sabéis, ahora al turrón.



Citación :
Iron Man: El Hombre de Hierro es la película de superhéroes, aún sin estrenar, del director Jon Favreau basada en un personaje de Marvel Comics, Iron Man, creado por Stan Lee y Jack Kirby. El film será protagonizado por Robert Downey Jr. como Tony Stark, un industrial multimillonaria secuestrado por terroristas en Afganistán. Obligado a contruir un misil, Stark usara sus recursos para contruir un poderoso traje de batalla y lograr escapar. Ya de regreso en América, usará toda clase de tecnología para equipar su armadura y convertirse en el superheroe Iron Man.

Iron       Man Iron_man_movie_1
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:00 pm

Muy heavy la pelicula, en el trailer aparecia la cancion mitica de Black Sabbath ''Iron Man''
Escucharla en el cine puede ser un pasote xD
Aunque todas las pelis basadas en super heroes suelen terminar en truño...
No se no se.
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:57 am

Yo quiero darle un voto de confianza..., el trailer me dejó buen sabor de boca. drunken
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:00 am

Yo el otro dia vi el trailer largo en el cine, obviamente con Iron Man pero no es la única canción de nuestro estilo que escucharas xDDDD de hecho busco el trailer en español.

La serie de dibujos




El trailer en español




Y otro mas Sub Esp

Volver arriba Ir abajo
Drichi
Garrapato
Garrapato
Drichi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:35 pm

Son peliculas como esta las que me hacen volver a tener fé en el cine.
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:48 pm

Joder, puede ser terriblemente heavy xDDD
Casi todos los superheroes tienen canciones cañeras xD
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
DeReKiToO
Goblin
Goblin
DeReKiToO


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:05 pm

JOJOJOJO!

Y se estrena el 30 de este mes Very Happy

Si teneis pensado ir al cine a verla me apunto. Si no, pues me la bajaré pero no me apetece una mierda verla en TS-Screener, aunque ahora no sé por qué las cuelgan directamente en DVDScreener scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.sham-rock.tk
Ukio
Orco
Orco
Ukio


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:43 pm

Pues yo no las tengo todas conmigo para verla, la verdad... Hay otros estrenos ultimamente que me interesan más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.birraybarbarie.blogspot.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:12 pm

Yo iré a verla al cine por que tengo realmente ganas de verla. Así que quien quiera venir será bien recibido ^^ iré el día 30, en el estreno.
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:37 pm

yo me apunto ya te dije.¿vamos al puerto?. De ser asi habria que mirar de pillar antes las entrada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:13 pm

Yo voy al puerto normalmente, por que me parece mejor cine, pero vamos, aquí lo que vote la gente. Si hace falta un miércoles pillar las entradas anticipadamente me sería curioso, pero cosas más raras he visto en mi corta vida.

Yo digo de ir al puerto en una sesión de tarde para que todo el mundo pueda ir, pero eso tampoco lo puedo decidir yo solo ^^
Volver arriba Ir abajo
Aluc
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:28 am

yo con vuestra aprobacion, me uno, que tiene buena pinta por los trailers, aunque..... espero no equivocarme
Volver arriba Ir abajo
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:19 am

Hay que verla sin falta.
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:10 pm

Personalmente prefiero el puerto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
lilith89
Garrapato
Garrapato
lilith89


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : MAS AYA DE AQUELLOS REINOS YA OLVIDADOS
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:24 pm

la verdad es que el puerto es la mejor opción, se iria en sesión de noche no
Question
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:44 pm

Si si, que el ultimo pase tiene un nombre curioso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
^^Vila^^
Orco
Orco
^^Vila^^


Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:18 pm

ya sabeis yo me apunto tambien, ya able cn pata y iba a mirar oy x la noche si vendian las entradas anticipadas. Y yo tambien prefiero el puerto y de noche.
Volver arriba Ir abajo
DeReKiToO
Goblin
Goblin
DeReKiToO


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:32 pm

Lo siento, pero me han preguntado si podía currar yo el miércoles y no he podido negarme, ya que mi situación económica deja mucho que desear... Lo siento y si luego os pasais por el Sham , habrá que tomarse algo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.sham-rock.tk
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:20 pm

No me acordaba de que era vispera de festivo. Asi que la golfa que ademas es 50c de € mas barato.



Lista por aJora:

Yo
Eva
Felix
Pata
Victor
Jorge
Teo
Vila
Nock
Drichi
Ivan2
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:42 pm

DeReKiToO escribió:
Lo siento, pero me han preguntado si podía currar yo el miércoles y no he podido negarme, ya que mi situación económica deja mucho que desear... Lo siento y si luego os pasais por el Sham , habrá que tomarse algo Smile

Pasaremos a hacerte Spoiler entre cubata y cubata.
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
lilith89
Garrapato
Garrapato
lilith89


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : MAS AYA DE AQUELLOS REINOS YA OLVIDADOS
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:59 pm

VAYAMOS TODOS CON LA CAMISETA DE LA HORDA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:16 pm

Yo
Eva
Felix
Pata
Victor
Jorge
Teo
Vila
Nock
Drichi
Ivan2

Lo veo bien lo de las camisetas xD
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:35 pm

Admin escribió:
Yo
Eva
Felix
Pata
Victor
Jorge
Teo
Vila
Nock
Drichi
Ivan2

Lo veo bien lo de las camisetas xD

Estoy tan empalmado con la "excursion" que le he sacado un ojo a mi hermanastra sin querer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:54 pm

excursión xDD oh dios mio! xDD.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:04 am

El personaje de Tony Stark esta bastante respetado. Hicieron un buen trabajo.

Un espoiler de un cameo.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iron       Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron       Man I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Man
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Cine-
Cambiar a: