Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es la última película que has visto?

Ir abajo 
+9
loktarius
Briggs
Mixy
Llina
Lanselor
DeReKiToO
Teodrak
_v_
Admin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:29 pm

Amor en conserva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:28 pm

"Brother" de Takeshi Kitano. Una película de yakuzas.
Volver arriba Ir abajo
Mixy
Garrapato
Garrapato
Mixy


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:32 pm

Citación :
Dioses, veámos, el cine frances suele producirme sarpullido, es decir, no encuentro la gracia en su chauvinismo, no encuentro sus criticas sociales acertadas, sus películas dramáticas me parecen fuera de lugar, y si, algunas obras de acción me parecen, sacando el histrionismo de las mimas, aceptables.

La cena de los Idiotas me parece del todo menos grande, y humor... si... humor tiene. Para quien no lo sepa esta pelicula esta basada en una obra de teatro de cierto exito, lo que le contrajo buenas criticas al filme. Un hombrecillo se reune un dia cada semana con una panda de indeseables que parecen un reflejo adulterado de los retratados en "El Pequeño Encanto de la Burguesía"; el objetivo de estos es jactarse de llevar al mas idiota, el protagonista, ayudado por un "amigo" lleva a un tipo de hacienda que hace figuritas de cerillas lo que acaba causando estragos en su vida.

La pelicula es mala, la direccion es mala, la fotografia no eciste y se fundamenta en un guión que no me lega ni con mucho. Supongo yo que el objeto es una critica de fondo (clara) pero se desvirtua hasta eso, pero bueno, esta hablando alguien que se rie como un niño con John Rambo xDDD asi que ni puto caso a lo que diga xD.

No sé a q cine francés te refieres, ni si eres de los cinéfilos que idolatran cosas como Epic Movie o la saga de Scary Movie... si es asi te recomiendo la de Casi 300... aunq yo prefiero un humor un tanto más elaborado, como es el caso de la Cena de los Idiotas que tanto criticas... el guión es genial, la crítica a la alta burguesía no se desvirtúa en ningún momento... y bueno, en cuanto a la fotografía, me parece absurdo hablar de ella en una peli con escasos 4 escenarios distintos...
Pero claro, no me hagas mucho caso, yo me desternillo con Woody Allen y para humor absurdo me quedo con los Python.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:40 pm

Todo lo que diga a partir de ahora NO PRETENDE OFENDER, si lo hace retirare el post rapidamente.

Veamos si lo que intentabas era insultar mis gustos te has quedado muy lejos de conseguirlo. Por un lado, que odie el cine francés, su presuntuosidad y la basura que venden como critica, no tiene nada que ver con que degluta la mierda yankie que por cierto TODOS vemos.

Si, para mi desgracia personal he visto casi 300, Epic Movie y esas basuras, lo que no diga que entre mi coleccion de mas de 1200 peliculas no haya joyas del cine expresionista aleman de Murnau, Wiene o Lang (del que soy fan); que no haya visto neorrealismo italiano como De Sica o Visconti; y, obviamente que no haya cine frances que me guste, como puede ser Jeunet (La Ciudad de los Niños Perdidos, Delicatessen, eso si, Amélie la ODIO aunque sea suya y "Largo Domingo de Noviazgo" me durmio), sin embargo gente como Kieflowski y sus dramones de "Tres Colores", que ademas intentas ser vendidos como sesudos análisis sobre la libertad y cosas similares, pero claro, es un polaco usando los colores de Francia para hablar de algo que es muy subjetivo.

Que no me entusiasmen en muchas ocasiones no intercede con que no sepa quienes son Téchine, o Rohmer, o Annaud o Godard, o Leconte... que uno no vaya por la vida jactandose de lo que sabe no implica que no ser tenga un nivel logico de cultura.

Haces referencia a los Python, pues dire que no solo soy fan de ellos, si no de Gilliam en solitario (Brazil es dura de ver, pero si es un canto a la libertad como dios manda, con mensaje y que no usa cliches uber repetivos) con obras como "El Rey Pescador" o "Miedo y Asco en las Vegas". Obviamente como fan del humor inglés no solo poseo la filmografia mas conocida como puede ser "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y Sus Locos Seguidores" si no directos en inglés desde el Dome en las Vegas.

Woody Allen me hace compañia desde los (aproximadamente) 14 años que vi lo que fue para mi su primera película " La Ultima Noche de Boris Grushenko", de la cual poseo una copia en gallego, tal y como la vi de aquella, lo que no implique que no crea que tiene obras que son una autentica porqueria, en la que posiblemente, como mujer culta e ilustrada que eres, probablemente estudiante de periodismo entregada a labores sociales y a desentrañar la verdadera cara del mundo no estes de acuerdo conmigo, y he ahi lo bonito de tener criterio propio. Puedo "disfrutar" mierda yankie de la que soy fan acerrimo mucha veces, accion oriental, peliculas del Chuache y no por ello no saber valorar el cine "culto" que por otro lado suelo ver (mas en la intimidad por que es como el catalan)

Bien ahora sobre la pelicula que trajo esta preciosa diatriba:

La Cena de los Idiotas, de Francis Veber

Citación :
SINOPSIS: Para Perre Brochant y sus amigos el miércoles es el día de los idiotas. El principio es simple: cada uno debe aportar un idiota.El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esta noche, Brochant está pletórico... Ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. ¡El campeón mundial de los idiotas! François Pignon, un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Fiananzas, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant desconoce es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes...

Fue una pelicula que en el 98 estubo un año en los cines, basado en un obra de teatro de igual nombre, de la cual no puedo dar mi opinion ya que no lo he visto.

El director ha hecho otra serie de comedias que no, no me han gustado, la ultima que me recomendaron fue "Que te Calles" que vi con denodado entusiasmo ya que se trataban de dos actores de los que me gustan, Reno y Depardieu, pero el resultado es mas de lo mismo, sin imaginacion, Depardieu haciendo de tonto gafe (de que me suena?) y Reno de ti duro (de que me suena tambien?). Ahora la ultima obra que sepa que tiene es una de la odiosa Audrey Tattou que se llama TCHAN TCHAN "El Juego de los Idiotas" (imaginacion RULZ!).

Si quires comedias "inteligentes" no creo que te pueda ayudar mucho la verdad, pero te diria algunas como:

Historias de Filadelfia de Cukor, cualquiera de los Marx (aun vimos "Amor en Conserva" en otro dia) o Pequeña Miss Sunshine, ya algo bueno tenian los franceses hace años, a Jacques Tati, padre ideologico, aunque a los culturetas les moleste oirlo, de mucha gente del Saturday Night Live y de facto de Mike Maiers.



La ultima pelicula que he visto, que es el hilo original de esto, fué "Negocios de Familia"

Citación :
Negocios de familia (Family Business)
RepartoIsabell Monk, Salem Ludwig, Luis Guzman, Arthur Pierce, Thomas A. Carlin, John Capodice, Janet Carroll, James Tolkan, Dermot A. McNamara, George Kodisch
DirectorSidney Lumet
SINOPSIS: Tres generaciones de la misma familia intentarán perpetrar un robo que les compense la vida criminal; es el crimen perfecto:
introducir una tarjeta en la apertura electrónica, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías, sin sudar... ¿Qué puede fallar? Todo.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última película que has visto?   ¿Cual es la última película que has visto? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la última película que has visto?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual es para ti la mejor
» La nueva pelicula de hulk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Cine-
Cambiar a: