Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta los mismisimos!!!!

Ir abajo 
+3
Teodrak
loktarius
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:51 pm

Veamos, el título es claro, voy a rajar de algo, en este caso de Narutardos, Bleachianos y Onepiseros.

Me parece genial que de un tiempo a esta parte por motivos logicos y claros de la libre distribucion de datos por internet todos los que hace 10 o 15 años flipaban por tener la scooter con la pegata de de cierto campeon italiano de motos de gran cilindrada esten accediendo a un mundo menos limitado y esten deglutiendo peliculas y animes; es lo lógico, más fácil acceso a la cultura, mas gente que la ve. Ahora bien, los autodenominados frikies me repatean.

Los frikies de cuando yo era niño se mataban por conseguir cosas, de hecho, gracias a los develos de esta gente yo he visto cosas que ni soñariais (y no, no tiene que ver ni con Orion ni con la puerta de Tanhausser). Ediciones con caratulas a mano, comics traidos de importación a precios astronomicos, colecciones de vhs que me dejaron boquiabierto... ahora doble click en MCanime y a cascala. Estos frikies son como los nuevos ricos, si, tienen dinero, pero son un incompetentes. Es decir, si, es cierto que ven anime, pero a raiz de mierda como los tres citados arriba.

Un "frikie" o mejor un "Otaku", puestos a ser despectivos con nosotros mismos serlo con lago de coherencia, no es aquel que se ponga a decir 4 frases a toda velocidad y repitiendo en Japones, ni aquel que se vea un foro de novedades y se lo baje todo. Yo llevo años, y si, no habre visto Code Geass o Ikkitousen, pero me he criado con Robotech (macross), con Lupin III, City Hunter, Tokyo Babylon, La Heroica Leyenda de Arislan... y un largo etc.

Con esto no quiero decir que los novatos, los que comienzan no deban hacerlo por algun sitio, o que me parezca mal ver las series nombradas arriba, yo mismo lo he hecho. incluso lohago con alguna aun hoy en día de cuando en cuando. Lo que quiero decir es por ejemplo, tu te has sacado una carrera con master en filosofia y un chaval de instituto se va de que sabe mas que tú por que se ha leído un libro de Savater...

Se que muchos no me entenderéis xDDDD incluso os parecera una somera tonteria, pero es que estoy cansado de que "chinorritos" de Alita, que hace 4 años aun estaban con las Spice Girls a vueltas se crean que no se nada, o que soy un cero a la izquiera por que declare abiertamente mi aversion por Naruto... NO ME GUSTA NARUTO, NO ME GUSTA BLEACH y a estas alturas ME RALLA ONE PIECE en grandes cantidades. Sin embargo sus primos, hermanos y ellos mismos me llamaban niño manga cuando a ellos les parecia que ser friki era de lo mas bajo en la casta social de la ciudad.

Ale, se que el post tiene que ver poco con el anime, de hecho es confuso y esta mal escrito xDDD pero es que me han inflado los cojones y como me niego a poner un post de AYUDAMEPORFAQUEESTOYRALLADO lo dejo aqui ya que es la zona mas cercana, a fin y al cabo tiene que ver con este thread xDD
Volver arriba Ir abajo
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:03 am

No te quito razón en muchas cosas que dices, pero por ejemplo, en mi caso, me considero friki, por el hecho de que dedico mucho más tiempo que una persona normal a ciertas actividades como los comics, videojuegos, jugar a magic, juegos de tablero y demás acciones que se consideran frikis. No quiero sacar mérito a los que han luchado por conseguir cosas en tiempos peores, pero por el hecho de que , de más joven, prefiriese estos hobbyes o hábitos en lugar de hacer las pijadas que se dedicaban a hacer mis compañeros de instituto que se creían la leche de mayores. Ojo, no hablo de ser encerrado, pues tenía mis momentos para salir con los amigos. Simplemente eso, la mayor parte de mi tiempo en casa, o incluso con amigos; y por eso me considero friki. Simplemente por ser diferente al 90 por ciento de los chic@s que conocía de aquella y considerarme "raro".

En cuanto a lo de Naruto, coincido contigo en que lo están sobreexplotando demasiado, y la gente a la que le sigue pareciendo bueno, pese a todo lo ocurrido, es que no conoce más, porque se sobran un huevo xD. A mí, tengo que reconocer, que me gustaba al principio, cuando era una serie con pocas sobradas (las normales dentro de mi punto de vista), y con gran contenido de humor. Y pensaba que sería así siempre. Pero cada día flipo más con los giros argumentales "inesperados" y la aparición de personajes que destruyen planetas, además del protagonismo de Sasuke-dios. En fin, eso, en mi opinión está muerta.

De las otras 2 no puedo hablar porque no he visto prácticamente nada. Vi algún episodio suelto de One Peace, pero me pareció algo infantil (puede ser que me equivoque, pero esa opinión me dio lo que vi).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:15 am

A mi Naruto tambien me gustaba, la amplia variedad de personajes, aunque todos planos, y la "originalidad" del asunto... Pero sobre todo personajes como Neji, Lee y por supuesto Gai. xDD
Anda que no me reia.

One Piece es como de una tematica muy "overall" para todos los gustos, con muchas fases de "coña" y otras tantas de combates... aunque a mi no me gusta mucho. A mi novia le encanta (si, yo tambien lo siento), asi que de vez en cuando tendre que comermelo.

Y Bleach... No lo he visto, pero me parece muy fantasma y muy hecho para "los malotes" dentro del aspecto del anime en general.

Y respecto a los Sabelotodos... Es un sindrome muy acrecentado en la sociedad, yo mismo recaigo en el de vez en cuando, como todos, aunque algunos se estiran. Que se le va a hacer...

Pero yo he visto "Los Gatos Samurai" ergo se mas que tu de esto, Jandro.

(Es broooma)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:42 pm

Yo hombre que sigo sosteniendo que el anime apesta a dia de hoy en terminos generales. Esto ya os lo esplique muchas veces, no me canso de ver como la gente me da la razon diciendo que cosas como Naruto son series magistrales. De hecho, siempre puntualizo que hay cosas que me gustan, y solprendentemente, descubro con ya poco asombro que se mas que el Alitero medio, que se supone ama el anime, aria un simil con la musica, pero como considero que conocer un poco mas no molesta, suelo tomar una actitud algo modesta respecto a mis conocimientos musicales, como en otras temas. Y eso que la malloria de lo que se sobre este tema es de oidas. Si hay series que me gustan, pese a que la animacion anime, en general, me parezca poco expresiva o sobrecargada. A parte que el ritmo de la narracion me sigue resultando un poco lento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:42 am

Yo los gatos samurais no solo los he visto, si no me que aun a dia de hoy me se parte del juramento y tengo algun episodio rescatado por ahí xDDD
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:17 pm

Tengo que ponerme a buscarlos... xDDD
Anda que no me gustaba esa serie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:50 am

Yo, la verdad, he de decir que los dibujos que hacen nuestros amigos japoneses no me apasionan demasiado, pero también he visto series, tanto en tomos como en anime, que me han llamado mucho la atención. Hellsing, en tomos y anime, Escaflowne, anime, o La Espada del Inmortal, tomos, son algunas de las series que podría considerar mis favoritas (si no mencionamos BOBOBO ni Sargento Keroro, claro tongue ) Pero bueno, sí que me gustaría lanzar unas cuantas pestes contra esas series de anime que duran tanto, que se alargan hasta que ya no pueden sostenerse más, pecado que cometieron casi todas las series míticas de mi generación, véase Bola de Dragón o Caballeros del Zodíaco, aunque las excuso porque me gustan mucho Very Happy, menos Dragon Ball GT, eso no tiene justificación alguna Evil or Very Mad .
De las series que he visto en el último año, Gurren Lagann, Death Note, que ya es demasiado larga para mi gusto, y Elfen Leid, se llevan la palma.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:46 am

Caballeros del Zodiaco no me parece demasiado larga, tiene 114 episodios mas o menos si no recuerdo mal, mas los de la nueva serie, y alguna peliculilla. Es decir no es corta ni mucho menos pero larga tampoco.

Naruto lo será, Dragon Ball lo fué y desde luego One Piece lo esta siendo.
Volver arriba Ir abajo
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:45 pm

Para mi Caballeros del Zodiaco es larga..., 114 episodios son muchos XD, lo que pasa es que One Piece y Naruto son, directamente, interminables Neutral
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:34 am

114 no esinterrminable. Simplemente,es larga yo me la vi entera hace poco
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:52 pm

Joder, odio One Piece, es mitica serie que parece que no tiene final XD
Y es muy... no se... rara.
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
Contenido patrocinado





Hasta los mismisimos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hasta los mismisimos!!!!   Hasta los mismisimos!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta los mismisimos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Manga/Anime-
Cambiar a: