Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dead Rising

Ir abajo 
+2
Gen.Harris
Sirius Belmont
6 participantes
AutorMensaje
Sirius Belmont
Garrapato
Garrapato
Sirius Belmont


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:48 am

El sueño de todo amante de zombies, y más aún el sueño de todo aquél que a parte de pensar que son adorables, piense también que cuando están siendo asesinados a sangre fría, son mejores aún.

Os hablo del juego DE FI NI TI BBO para liberar el estrés matando cosas, en medio de una vorágine de gritos, sangre, ruidos de miembros rotos y musiquilla de centro comercial.

Dead Rising 707054_GS_L_F
Este juego, señores míos, es gloria bendita. Es la ambrosía hecha juego. Es el amor si fuese juego. Si Dios fuese un videojuego, sería Dead Rising. Si Dead Rising fuese una persona, le daría limosna a los pobres, ayudaría a las viejas a cruzar la carretera y aconsejaría a jóvenes drogadictos para retomar su vida. Y si esa persona fuese una chica, Dead Rising estaría buenísima y follaría de puta madre.

¿Estoy exagerando? Pues claro, hablando de este juego no puedo ser objetivo. Pero poneos en situación:

Eres Frank West, un reportero que pilla un helicóptero hacia un centro comercial infestado de zombies para cubrir la noticia; tiene 3 días para hacerlo, ya que pasado ese tiempo el helicóptero volverá al punto de reunión y si no estás, se supone que has muerto. Blablabla, el argumento no es gran cosa, pero en un juego de estas características el argumento no importa una mierda, pues lo que verdaderamente nos interesa es lo lógico.

Sangre, sangre, SANGREEEEE!! MUERTE APLASTAMIENTO CORTES DISPAROS EXPLOSIONES Y MÁS SANGRE, OSTIA !!

Porque está claro. Eres un tío, y tienes los santos cojones de meterte en un centro comercial lleno de zombies durante tres días. ¿Qué vas a hacer, sacar fotos? (Cosa que también, pero ya hablaré de ello más adelante)... Pues no. Porque no olvidemos que tus santos cojones están forrados de metal, así que la gracia del juego, la santa esencia y vicio del juego está en recorrer el centro comercial en busca de Todo Tipo De Objetos para provocar las más variopintas de las muertes. Desde cosas típicas como escopetas, pasando por mazos de metal, bates de béisbol... hasta cosas tan postureras y absurdas como guitarras eléctricas, carritos de la compra, CDs, macetas, bancos y cajas registradoras. ¡Y hasta bolsos!

Y toda esta ingente cantidad de objetos está perfectamente definida, pues todos tienen sus propias caracteristicas de peso, daño, modo de ataque y alcance de lanzamiento. Y el mejor ejemplo que se me ocurre es que no es lo mismo atacar con una guitarra acústica que con una eléctrica o un bajo. Dicho en frío puede que no llene tanto, pero en la práctica y movimiento la verdad es que es orgásmico encontrarse con estos detalles. Y por supuesto obvia decir que al impactar estos intrumentos no suenan igual. ¡Metallll!

Luego está el fuerte componente de humor negro que destila el juego. Ver zombies tontos y torpes cayéndose por la escalera y muriendo en el intento, empujando carritos de la compra o simplemente arrollados por un banco de madera estando desprevenidos son ejemplos de situaciones bastante hilarantes. Y eso sin mencionar el hecho de que puedes ponerles cosas en la cabeza como conos de tráfico, máscaras de ositos, etc. Si total, van a morir igual (otra vez), mejor que lo hagan de manera graciosa.

Y en cuanto al tema de las fotos, también es bastante interesante. Porque no hay que olvidar el hecho de que eres periodista: Cuando saques fotos te puntuarán por diversos factores: Número de zombies, encuadre, por situaciones cómicas y hasta eróticas. Sí, señores, sacarle una foto a una zombie enfocándole a las tetas tendrá más puntuación.

Y por último, puestos a seguir alabando me centraré en la morfología del juego y sus gráficos. Para esto diré que el centro comercial está logradísimo y los modelados de los zombies también, dan una sensación de variedad muy conseguida. Y el número de zombies en pantalla... cielos, es que es Impresionante, y el framerate no se resiente (al menos en la demo)

En fin, lo que os quiero decir es que este juego es la ostia. Y no pretendo hacer un análisis, simplemente advertiros de su existencia, o si ya habéis jugado, que me comentéis que qué os parece. Y por supuesto para soltar una parrafada alabándolo, porque me he trillado la demo a base de bien, y no descansaré hasta tenerlo en mi Xbox.

Culo.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Garrapato
Garrapato
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 47
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:03 am

¿Sabíais que este juego lo produjo el creador y diseñador de Mega Man?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:05 pm

Ahora entiendo mucho mas del megaman xDDDDDDDDDDD


ODIO ese juego, pero estoy cefca de coseguirtelo ya... Y SIN ANDAR HASTA EL PUTO ALCAMPO...


Pero si que es amor el juego si.
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:04 pm

Anda que no nos lo vamos a pasar bien ni nada con la violencia gratuita... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:11 pm

Este juego es DIOS!
Sangriento a mas no poder, y con tintes coñeros cojonudos, a ver si lo consigues Jandro, que te vais a reir de la dura jugandolo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
Sirius Belmont
Garrapato
Garrapato
Sirius Belmont


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:27 pm

Llina escribió:
Este juego es DIOS!
Sangriento a mas no poder, y con tintes coñeros cojonudos, a ver si lo consigues Jandro, que te vais a reir de la dura jugandolo xD

Mira, alguien que me comprende.
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:05 pm

Es que es para mear y no echar gota, a parte de que me encantan las caralladas de Zombies y tal.
Y las graficos estan de pm tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
Sirius Belmont
Garrapato
Garrapato
Sirius Belmont


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:31 pm

Llina escribió:
Es que es para mear y no echar gota, a parte de que me encantan las caralladas de Zombies y tal.
Y las graficos estan de pm tambien.
Yo tengo la demo rayadísima, y quiero conseguir ese maldito juego, con lo cual me estoy pateando las webs de segunda mano a ver qué consigo. A puntico estoy de hacerme con uno, y el día que lo consiga... oooh, sí.

Oh, sí, sí.
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:38 pm

Probaste a buscar en la tienda Game Stop?, la hay en la plaza de Lugo, puede que lo tengan de segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
Sirius Belmont
Garrapato
Garrapato
Sirius Belmont


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:57 pm

Llina escribió:
Probaste a buscar en la tienda Game Stop?, la hay en la plaza de Lugo, puede que lo tengan de segunda mano.
Game Stop, Game, Corte inglés, Carrefour, Toys R Us, diversos Indios, tiendas de electrodomésticos, Fnac y Alcampo.

Y no, no estaba absolutamente en ninguna parte xD

Y por si hay dudas, hasta el Alcampo fuimos andando bounce
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:56 pm

Joder, pues no tengo ni idea entonces
Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:50 am

Joder..., para un juego digno de los sueños de Romero que sale...., y yo sin la consola para jugar a él Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Rising
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horda Online Summer Gaming Festival Of The Dead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Videojuegos-
Cambiar a: