Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Señor Losantos, al estrado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ukio
Orco
Orco
Ukio


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Señor Losantos, al estrado. Empty
MensajeTema: Señor Losantos, al estrado.   Señor Losantos, al estrado. I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:35 pm

El juicio del pequeño Goering (era Goering el de prensa?) no le sale bien. Ha argumentado su defensa en que Gallardón es verdaderamente un traidor, mientras que el juicio trata sobre si él soltó una serie de paridas en la radio insultando.

Nuestro exaltado reportero ha tenido que envainársela duramente cuando sus testigos (Testigos de la traición de Gallardón!! Quería obviar el 11m!! Esto con Aznar no pasaba!!) no confirmaron que hubiese dicho nada. Solo le apoyaron Pedro J y Herrero.

Gallardón por su parte expuso su argumento, puso la grabación y adiós.


Es simplemente genial. En días como estos hasta yo creo en la justicia (Os recuerdo que yo soy el abogado de la horda. Si hubieseis elegido a alguien que sea justo, la mitad estaríais... (Si sigo violaré un acuerdo de confidencialidad laboral o dos, asi que si queréis saber como acaba, empezad a pujar los sobornos a la de ya).
Volver arriba Ir abajo
http://www.birraybarbarie.blogspot.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Señor Losantos, al estrado. Empty
MensajeTema: Re: Señor Losantos, al estrado.   Señor Losantos, al estrado. I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:47 pm

Que recuerde Goëring era ministro de Prusia y lider de la Luftwaffe, pero no recuerdo mucho mas que el hecho de que era adictoa la morfina y además le gustaba "disfrazarse".


Veamos, Los Santos será muchas cosas, partiendo de la base de que fué comunista en los años mozos, y ahora es realmente antisistema, por que el se limita a dar caldo a todo lo que se mueve. No es un programa que pueda escuchar muchas veces, ni que creo se deba, pero sin duda es divertidisimo, ya que el grado de barbarismo es muy alto, tanto que simplemente parece una chufa y una panderetada histrionica, quitandole la veracidad y la lógica que a veces, pocas pero a veces, puede llegar a tener.

Prefiero a este ser que, por ejemplo, a Carlos Herrera. Al menos a este se le da por putear a todo, Herrera es TAN PARTIDISTA como votar con una papeleta hecha de judio prensado (siguiendo con el nacismo).
Volver arriba Ir abajo
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Señor Losantos, al estrado. Empty
MensajeTema: Re: Señor Losantos, al estrado.   Señor Losantos, al estrado. I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:06 am

Joseph Goebbels era el ministro de prensa Nazi, en cuanto al juicio, ¿qué se puede decir que ya no sepamos todos? A mi, personalmente, me parece bastante ridículo, pero bueno, en España nunca se ha tenido demasiado miedo al ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señor Losantos, al estrado. Empty
MensajeTema: Re: Señor Losantos, al estrado.   Señor Losantos, al estrado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señor Losantos, al estrado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: CULTURA :: Politica-
Cambiar a: