ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué pasa en el PP?

Ir abajo 
AutorMensaje
Mixy
Garrapato
Garrapato
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: ¿Qué pasa en el PP?   Lun Mayo 19, 2008 11:12 pm

Las mujeres han salido a cazar y parecen no tener vuelta hasta que consigan la cabeja de Rajoy! Primero fue Aguirre, se enfrentó a Gallardon, luego directamente a Rajoy... tras sus grandes "elocuencias" verbales en la campaña, no me extraña... después se revolucionó San Gil contra uno de los paters fundadores, el mitico Fraga... que pasa en el PP? Mariano se ablanda y la Espe kiere caña? No querían ser de centro?? O quizá está Aznar en las sombras tocando los huevos??? Opinen, opinen


Mixy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ukio
Orco
Orco
avatar

Cantidad de envíos : 170
Edad : 35
Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué pasa en el PP?   Mar Mayo 20, 2008 6:27 am

Yo lo que veo es que las ratas abandonan el barco. Zaplana y Acebes se vieron venir que la vieja guardia que palmó 2 elecciones seguidas (con el cuento de los atentados o sin él) va a ser renovada si o si, aún con las soplapolleces que va diciendo por ahí Arias Cañete sobre la inmigración (Buscad el video en youtube, en un reportaje que hizo Wyoming para el Intermedio. Os podéis cagar).

Evidentemente, estos dos tiraron hilos para buscarse un buen puesto en la empresa privada y ándeme yo caliente, le den por culo a Maricomplejines.

Por otra parte, la Copepé está arrastrando a Mariano por lo más bajo de los fangos (un vistazo rápido al blog de Jimenez Losnazis y veréis que le da tanta caña como a cualquier sociata). Y con Gallardón (el tío más válido que tiene la Derecha Española, hoy por hoy, en lo público, junto a Rodrigo Rato en lo funcional) no se meten porque les ganó una demanda judicial, que sino...

Espe es una idiota. Lo digo por detalles tan simples como que la muy imbécil le preguntó a mi viejo cuando le tocó sentarse a su lado en el avión si en Santiago de Compostela habría taxis (son un pueblo, pero no tanto). Las cosas claras: Más paleto que el que es de provincias, es el de la capital que nunca ha salido de su barrio.

No hay que olvidar el uso partidista que da a Telemadrid, evidente en los programas de Cuqui Valenzuela y Sanchez Dragó, a lo que respondieron los trabajadores censurados con el eslogan "Espejo de lo que somos" (Caramelo al que lo pille).
María Sanz Gil me parece una política más válida, dando la cara en una zona tan espinosa como el país vasco pero la verdad es que no la conozco lo suficiente como para hacer juicio definido alguno. Sin embargo, creo que atacar a Fraga es un error. El tío, ahí donde lo veis, en su senectud, sigue siendo un cocazo. Y aunque sea nuestro "Manoliño" que tanto hemos puteado, con sus hijoputeces y sus mierdas balbuceadas, ha escrito dos libros en sus tres primeros años de estancia en el Senado. Es quien controlaba el PP en los primeros años de Ansar, donde no se hacía nada sin una llamadita previa a Santiago de Compostela para pedir la bendición del Padrino. Aunque Fraga no permanezca visible, ha participado en más gobiernos que nadie que siga en activo, y eso no se hace sin aprender un truco o dos. Aunque me caiga mal su política de cabronerías (cabronerías hechas magistralmente, al menos las suyas), le reconozco una valided que poca gente de izquierdas se para a otorgarle.

El rollo de centro solo fue postureo de su momento, pero las cosas claras: El PP es un partido que siempre ha sido el máximo exponente de la derecha española, y siempre es y será una derecha más aceptable que la falange o los carlistas. El problema es que esta derecha ha absorbido al centro, aunque no sean de centro. Aznar es un mentiroso prepotente, y abusó de su mayoría absoluta como un niño en su primera partida al Grand Theft Auto. Deberían hacerlo desaparecer, ya que en cada declaración no hace sino cagarse más en los suyos y joder la marrana. Por otra parte, el PP debería poner otro "publicista" en la Cope, que le quitase presencia a Jimenez Losantos... Pero claro. Eso es vérsela con los taxistas. Tienen su lista de paniaguados, como Nacho Sierra, Isabel Sansebastian o la retrasada de Cuqui Valenzuela. Sin embargo Pedro Jota empieza a tirar por el camino del medio, a ver que pasa. Aún así ninguno de los anteriores tiene la presencia mediática que Losantos ha adquirido aprovechándose de los gobiernos socialistas (yo insulto igual de bien, pero ojalá me pagasen por ello el 1% de lo que cobra este bastardo).


Bueno, desvaríos aparte sobre el PP y la derecha en General, el principal problema es que Rajoy no va a presentar batalla. Va a buscar los apoyos de los barones territoriales, que como buenos exponentes de la derecha harán piña en el lado del "Malo conocido" antes que del "Bueno por conocer". Sin embargo, creo que le vendría bien un buen enfrentamiento para reforzar su posición como lider, no demasiado fuerte partiendo de su nominación hecha a dedo (Elijo a Mariano, que la barba me hace cosquillitas en las mamadas, y no es dificil llamarle Mary). Y no solo eso: Ese tío ha perdido 8 años de gobierno, viniendo de una mayoría absoluta. Es el rostro de la derrota del PP. Necesita ganar algo, aunque sea un rajado torneo de mus.



Y hasta aquí mi diatriba sobre la derecha española. Alguien se apunta?


Edit: Si voy a seguir largando lecciones así, creo que volveré a ponerme el nick completo: Ukio sensei.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.birraybarbarie.blogspot.com
 
¿Qué pasa en el PP?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juas! to me pasa siempre a mi
» Que pasa compañeros!!
» ESTO SÓLO PASA EN NORTEAMÉRICA
» Bryan Adams se pasa al "house"...
» ¿Qué pasa si no cumplo las reglas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: CULTURA :: Politica-
Cambiar a: