Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor héroe occidental

Ir abajo 
+5
_v_
Teodrak
Jota
Admin
loktarius
9 participantes
AutorMensaje
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:39 pm

Bien, aquí va un post friki sobre héroes del cómic occidental.
En primer lugar decir que esto no es sólo una "batalla" para ver quién es el más poderoso de todos los superheroes, sino que además nos permitirá a muchos decantarnos a la hora de elegir un nuevo cómic que leer, así que os insto a ser objetivos , dentro de la subjetividad, claro, y a dar buenos motivos para vuestras elecciones. Dicho esto empiezo.

Mi héroe (siento ser repetitivo) es Spiderman. Todos lo conoceis, asi que no veo razón para explicar sus rasgos básicos, sólo decir que además de parecerme un heroe fuerte físicamente y astuto, me gusta el hecho de que siempre se ve influenciado por su vida como Peter Parker, lo cual le da cierto realismo (aunque sea dificil dárselo). En cuanto a poderes qué decir, me parecen fantásticos todos, opino que podría ganar a casi cualquier héroe, o mejor dicho, sobrevivir. Aunque no lograse vencerlo su agilidad le permitiría escapar y su astucia quizá hallar un plan para conseguir la victoria.

En cuanto al dibujo , puedo decir que es bastante bueno, y que mejora con los años, sobre todo con las nuevas técnicas de color.
Lo único negativo son las ideas de olla de los guionistas, que han enrevesado mucho la historia en muchos casos; aunque ahora parece que vuelven a la normalidad.

Nada más, espero que os sirva de algo mi criterio y APORTAD, APORTAD, APORTAD!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:47 am

El mejor héroe occidental 4vp12sk

La arañita toda tuya, faltaría más, yo me quedo con el que devora insectos. Con alguien que solo tiene dos cosas su mala ostia y su talento, el grande el único, el inimitable (que intentar lo han intentado)


BATMAN
El mejor héroe occidental Batmansk02

Y si queréis saber un por que es sencillo, es un puto humano sin más, que tarda en curarse sus heridas, que tiene problemas de salud por ello, que se aficiona a los analgésicos. El mismo motivo por el que Iron Man me gusta, son gente "corriente". Si son ricos, si tienen mucho dinero y desde luego hacen cosas que el común de los mortales no haría nunca, pero no dejan de ser gente sin más talentos que los naturales, no habilidades metahumanas ni poderes genéticos, ni de piedras cósmicas.

Por otro lado, muchos héroes podrán ser muy duros, pero sin duda Batman puede pelear y vencer a cualquiera, digan lo que digan algunos de los aqui presentes. Recuerdo un tomo de la JLA, en el que Superman claramente decía que si algo temía en este mundo era la furia del Batman, de todo lo demás era inmune.

Asi pues, diréis lo que queráis pero Batman es el amo de DC y el mejor héroe de cómic américano, tanto en carisma como en poder.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:06 pm

Tengo ganas de leer el spiderman de Strazinski o algo asi se llama.

Pero vale mas de 20 tazos, y duele.

Si lo teneis que rule!
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:22 pm

Y aunque Batman falle... siempre puede sacar su ultima carta del magnifico cinturon.
No obstante, yo votaria por Spider-Man... Sus obsesiones y miedos lo hacen mas humano que cualquiera, incluso teniendo superpoderes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:37 pm

No, lo hacen ser un rallado. Es decir, "hola soy Peter, me conocereis por aloholicos anonimos, adictos al sexo anonimos, rallante conocido...", es un superheroe que a careta puesta esta casi bien, es ameno y tiene chistes "buenos", aunque le queda camino para ser Deadpool. Pero a careta sacada... no soy el orginal Ben Reilley si, tengo clones por todas partes, mi vida tiene rollbacks continuos, al emor de mi vida cambia por temporada y cuando tengo al clásico el nuevo guionista para darme una carga de tormento mental me la quita... tios seamos sinceros, despues del especial del 11 s murió xD sin más Spiderman murió.

No solo no sé es fiel a si mismo, si no que alegáis una carga de humanidad solo por ser un rallado. Colosso era mas humano, solo queria salvar a su hermana y ser un feliz granjero, Superman queria ser normal pero como no lo és y es un boyscout de Kripton se dedica a usar suspoderes para lo correcto, linterna verde, Ciclope, Xavier... hasta Lobezno tienen ralladas por tener poderes y no ser humanos normales, sin decir nada de Pícara que es sin duda de las mas ralladas.

Me parece logico que os mole mas Spiderman, es mas alegre y colorista, tiene bailes y canciones, pero desde luego mas humano que alguien que solo tiene la venganza en su vida, que se ha entrenado todo lo que puede para ser un frio cuchillo y al mismo tiempo para finjir normalidad tiene una mascara en Bruce Wayne (o Bruno Diaz xDDDDDD), no, lo siento. Peter Parker es un don nadie y eso mola por que aqui los somos todos y Bruce es rico y eso ya le quit puntos, pero sigue siendo mas humano la venganza de Batman que la del eterno Tio Ben. ¿O si matasen a vuestros padres os pondriais un traje a colorines y treparias muros con los dedos?

Ahora una pregunta, ¿Si es el hombre araña se corre es forma de red?
Volver arriba Ir abajo
loktarius
Goblin
Goblin
loktarius


Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:31 pm

En lo de las ralladas estoy contigo. Cierto es que los guionistas la han cagado bastante, sobre todo después de la Civil War, y en el episodio de los clones, pero lo que me atrae de spiderman es la esencia. El clásico spiderman: un don nadie que cuando se pone la máscara se convierte en un heroe pero por dentro sigue teniendo sus problemas personales de siempre.

Esos problemas hoy en dia son ralladas bastas como
Spoiler:
. Yo más bien me refiero a lo antiguo, lo mítico: tengo que vencer al duende verde , pero si tardo mucho voy a llegar tarde a una cita.

Realmente es cierto que hay comics que ni merecen la pena ser leidos, por eso, es pura rallada, pero gran parte de la serie es buena. Lo del 11 s, sin comentarios, me pareció una total parida, sobre todo
Spoiler:
.

Después de haber leido One More Day, y ponerme a leer lo nuevo de Spiderman "Brand new day", me está volviendo a hacer sentir lo que podría sentir con la historia clásica, esperemos que los nuevos guionistas no la caguen.

En cuanto a batman, nunca lo toleré mucho, no me gusta la atmósfera en general; pero tal y como hablas de él me están entrando ganas de leerlo, a ver si me pongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:50 pm

A ver, leer hay que leer de todo. A mi spiderman no me disgusta solo que si tengo que dar argumentos se maxifican para hacerlos mas grandes y demagogicos xDDDD.

Lo de los nuevos problemas mas o menos son los de siempre. En cuanto a tia May xDD lo siento pero cuando Octopus se la carga y la escusa para que no este muerta es que era una actriz ya se pasaron en sera seríe.

DC lo que tiene es que es mas fiel, si, tienen spin offs y cosas similares pero las lineas regulares suelen ser estables, suelen. De todos modos el Batman año 1 de Miller es muy bueno, es basicamente de donde sacaron la creacion de Batman para Batman Begins.

El asunto es que esto no es una competicion entre Batman y Spiderman, donde estan los fans de Logan? o del Punisher? Venga panda putas a dar vuestra opinion xD que Loktar y yo no hemos mojado lo suficiente xDD
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:52 pm

¡Ah! Entonces eso es peor que: "Mataron a mis padres delante de mi, tengo pasta, voy a ponerme cachas y combatir el crimen, porque mataron a mis padres, mataron a mis padres, mataron a mis padres, mataron a mis padres, mataron a mis padres, mataron a mis padres, mataron a mis padres, mataron a mis padres, mataron a mis padres..."

Viene a ser lo mismo, solo que con menos ralladas para variar. Laughing Hubiese sido mejor que simplemente se dispusiese a erradicar el crimen... por deporte, o por aburrimiento... ¿O sera esa la verdadera razon?

¿Muestran otra?

¿La muerte de sus padres?

Por otra parte...

Es cierto... ¿donde estan los fans de Log... Wolv... Lobe... de... de el heroe que le mola a todo el mundo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:34 pm

Se nota que has visto las pelis, pero la muerte de sus padres solo es o que le hace ser asi, y creeme que en los comics los padres solo se nombran en contadas ocasiones. Si, matan a los padres delante de el, y el mayodormo se convierte en su padre.

Pero te pongas como te pongas, lo del tio Ben es mucho peor xDDDD y lo de tia May no murio fue una actriz es risible incluso.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:32 pm

Marvel reanimeitor le llaman los de la vieja escuela.

Pues en uno de los ultimos que me le "la muerte del capitan america", pone muy real a todos los superheroes, ese guionista me gusto mucho. Ahi sale un spiderman muy humano , como comentabais antes.

Pero bueno, si me gusta spiderman, es pq estabas hablando de el, hay comics que odio, pero spiderman me mola teta.

Y batman y la muerte de sus padres...solo se usa para hacer portadas superchulas de las que bataman sale encima de una gargala con un trueno detras y se iluminan sus tumbas. Para comprender a batman bien, hay que leerse el de fran miller, que puta masturbacion cerebral de comic.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:49 pm

Si, nombre por ahí arriba lo de año uno, que es realmente el primer cómic de batman que toma el tema de un modo narrativo correcto, hasta ese momento poco se sabía sobre los años de infancia y primeros como hombre de Bruce Wayne. La verdad es que esta logrado y el dibujo es affraid
Volver arriba Ir abajo
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:22 pm

Lo siento, desde que aparecieron los comics de The Army of Darkness, con ASH, el viejo muñón con su motosierra para suplir dicha carencia, debo decir que el mejor héroe que ha salido de los comics americanos es él.

¿Quién si no podría hacer funcionar esa motosierra eternamente sin ponerle nunca gasolina?
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:56 pm

_V_ escribió:
Lo siento, desde que aparecieron los comics de The Army of Darkness, con ASH, el viejo muñón con su motosierra para suplir dicha carencia, debo decir que el mejor héroe que ha salido de los comics americanos es él.

¿Quién si no podría hacer funcionar esa motosierra eternamente sin ponerle nunca gasolina?

realmente lleva en el bolsillo de la camisa, con la municion. Un poco de repuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:24 am

Eso me recuerda a Marvel Zombies xDDD la nueva tiene a Ash como prota xDD


El mejor héroe occidental Mzomb%20army%20of%20darkness%20vs%20marvel%20zombies

El mejor héroe occidental 18236-108930-1-marvel-zombies-vs-ar_400

HASTA ASH TE PATEA EL CULO SPIDEY!!
Volver arriba Ir abajo
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:37 am

Es que Ash es, simplemente, la polla XD
Volver arriba Ir abajo
Jota
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:30 pm

hombre, un cerebro e zombi no deja lugar a estrategias ni a chistes faciles con los malos.


Por cierto, punisher muere en ese comic T_T farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Drichi
Garrapato
Garrapato
Drichi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:37 pm

Para mi el mejor, o uno de los de la cima es el querido DEADPOOL
El mejor héroe occidental Deadpool

Tio, es un puto psicopata al que le molan las armas, las katanas, las explosiones, las tias y tiene un factor de regeneracion!
Ademas, ahora le han puesto 2 sidekicks totalmente cojonudos, BOB un exagente de hydra, y weasel AKA, PENETRA(i)TOR (me gustaria ver como van a intentar hacer esa coña en español...)
Por otra parte el y lovezno son amor....
El mejor héroe occidental 18070-113776-1-cable--deadpool_400
Volver arriba Ir abajo
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:31 pm

Citación :
hombre, un cerebro e zombi no deja lugar a estrategias ni a chistes faciles con los malos.



Al comic de Remains, de Recerca Editorial (no sólo de DC y Marvel vive el hombre), me remito. Te puedes echar las grandes risas con este comic, te lo aseguro. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:29 pm

"- ¿Y qué te hizo querer ser superhéroe? ¿Era el disfraz?

- La máscara, supongo.

- ¿Por?

- Para poder pegarle a la gente muy, muy fuerte en la jeta, salir corriendo y que nadie supiera que era yo.

- ¿Cuál era tu nombre de superhéroe?

- Capitán Capullo.

- Estás de broma.

- No, era Capitán Capillo.

- ¿Por qué, por Dios?

- Eh, soy de Brooklyn... ¿Voy a llamarme el Señor Amistoso? Ni de coña. Capitán Capullo. Una vez coincidí con el Capitán América. Me preguntó cómo me llamaba.

- Y tú le dijiste Capitán Capullo...

- Jo. Me las dio de todos los colores. Me dejó en un basurero con una pastilla de jabón metida en la boca. Era un mal superhéroe."


Ahora quiero leer Nextwave.

"El Capitan" es mi heroe preferido desde este dialogo.

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Jota
Garrapato
Garrapato



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:45 pm

Nextwave es brutaaaaaaal.

Yo estube con los celestiales!


(escena con los celestiales y este tio)

-Jhon, eres un capullo, no te queremos
-Pero....pq decis que soy un capullo?
-ves! eres un capullo, no entiendes las cosas.


Y un largo etc de piradas de olla.
Volver arriba Ir abajo
Mixy
Garrapato
Garrapato
Mixy


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:23 pm

Bueno, a mi siempre me ha gustado Spiderman, porq es un buenazo y en el fondo un pringao, bueno, mejor dicho un pringao cuando no lleva el traje... Razz
además, como decía un profesor de políticas q tuve, spiderman es el super héroe comunista, del pueblo y para el pueblo, mientras q batman es el representante del capitalismo: su poder es el dinero... What a Face


Mixy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:55 am

Spiderman es populista si, lo que no significa que sea del pueblo, de hecho en su propio comic es despreciado. El poder de batman es el intelecto, financiado por su dinero sin duda, lo que no hace que Iron Man sea realmente el capitalista, y coloso el comunista o Omega Rojo mas bien xDD
Volver arriba Ir abajo
Ukio
Orco
Orco
Ukio


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:19 am

Héroe occidental?

Para mí es una elección difícil. Si me obligas a ser objetivo, me lo pones fácil:


Adrian Veidt: Ozimandias.


El mejor héroe occidental Ozymandias



Deadpool es grandioso, pero no por motivos objetivos.


El mejor héroe occidental 1182402052908te8
Volver arriba Ir abajo
http://www.birraybarbarie.blogspot.com
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:59 pm

La verdad es que parece bastante... gracioso.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
Contenido patrocinado





El mejor héroe occidental Empty
MensajeTema: Re: El mejor héroe occidental   El mejor héroe occidental I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor héroe occidental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor de todos
» Cual es para ti la mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Comic-
Cambiar a: