Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken

Ir abajo 
+4
_v_
nock
Teodrak
Lanselor
8 participantes
AutorMensaje
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:23 am

Oh tambien llamada Fiesta Alemana de la horda xD

Más infrmacion aqui
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:02 am

Estandarte incoming... ¿Haremos un ritual para la entrega al Portaestandarte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
nock
Garrapato
Garrapato
nock


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:06 am

cuando cuadraría??
Volver arriba Ir abajo
Teodrak
Orco
Orco
Teodrak


Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Localización : Chendynhal
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:27 am

Citación :
Bueno amiguitos hordales, algunos sabréis y otros habréis escuchado de refilon que tenemos pensado, coincidente con la fecha víspera de festivo del 16 de mayo (cumpleaños del Portaestandarte (sin estandarte) de la Horda) hacer una fiesta Alemana, donde birra y salchichas manaran del cielo y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratisjuegos.org
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:01 pm

Una fiesta aleman¡¡ De puta madre, así voy a poder darle un verdadero uso a la jarra¡¡ Contad conmigo, tengo que resarcirme..., después de todo aún no fui a ninguna fiesta de la horda XDDDD.
Volver arriba Ir abajo
SinnerSaint
Garrapato
Garrapato
SinnerSaint


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:53 am

dios!!! puta economia!!!!


mirare a ver si me lo puedo costear, por eso de que además quería ir a ver con vosotros la peli, y además a ver si me dejan, pero a la peli voy fijo eso si. por cierto yo SI kiero unos calzones de la horda desos... XDD bueno eso, que a ver si puedo y me dejan...
Volver arriba Ir abajo
^^Vila^^
Orco
Orco
^^Vila^^


Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:44 pm

hay q empezar a apuntar gente pa la fiesta y echar cuentas. hay muchas salchichas q comprar y mucho alcohol para beber XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:57 pm

Alcohol como buena fiesta alemana será en practicamente su totalidad Birra. OBiamente habra vodka y otras cosas menos alemanas para la gente que no le gusta la cerveza. Pero esperamos que podais beber cerveza una buena parte de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:21 pm

Ya me diréis a quien tengo que darle las pelas xDDD aunque ya lo sé xD a Pata.




Aviso, no estoy organizando yo xDD
Volver arriba Ir abajo
__==EL--FENIX==__
Orco
Orco



Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : A Coruña, Frente y caballo de batalla de la horda.
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:44 am

Respecto a la priva, dever deve ser cerbeza, u otra cosa tradicional alemana. Y eso que pone pata de cojer de la barata... no se yo. Recuerda lo que paso con la alambra, se a demostrado que la birra mala no se bebe ni a tiros. Como la mantendremos fria en todo caso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/altheniar
nock
Garrapato
Garrapato
nock


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:46 pm

mierda, no puedo ir, estoy con mi padre.
aver si a la 3ª...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:06 am

Bien, os aviso de los planes de Lanselor por si os parecen mejores.

El dice de ir por la tarde el sabado, comer juntos, echar la tarde por alli bebiendo y aprovechar los ultimos buses para bajar al Orzan. La cena no estaría incluida (mirare si es plausible comprar mas cantidad de comida y que si este en el precio inicial), el precio se mantiene estático, y abro un sondeo que tendra vigencia solo 48 horas.

Oa enviare un mail para avisar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken   Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta Wollen wir wie Deutsche trinken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta Alemana ENCUESTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: El Hangar 18 :: Horda On Tour-
Cambiar a: