Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me llamo Earl

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nock
Garrapato
Garrapato
nock


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Me llamo Earl Empty
MensajeTema: Me llamo Earl   Me llamo Earl I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:36 pm

Al igual que lanselor, me veo obligado a poner este tema aqui debido a la ausencia de un subforo para series sin ser series en youtube, pero da igual, ya se arreglará ese problema.
Habéis visto esta serie, y, en consecuencia os pregunto, os gustó?
Si es así, cual es vuestro personaje favorito? Yo sinceramente, me quedo con el hombre cangrejo xD
La serie me fascina, tiene gags muy buenos
Volver arriba Ir abajo
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Me llamo Earl Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Earl   Me llamo Earl I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:59 pm

Cuando empezó a emitirse, la serie no me gustaba mucho, pero la verdad es que me he vuelto adicto a ella XD. Sinceramente, no podría escoger un personaje, aunque el que más gracia me hace es el de la prostituta que anda por la taberna del cangrejo XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me llamo Earl Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Earl   Me llamo Earl I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:10 pm

No he visto muchas tempordas de me llamo earl. Pero el hombre cangrejo cierto es que es la ostia xD
Volver arriba Ir abajo
Ukio
Orco
Orco
Ukio


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Me llamo Earl Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Earl   Me llamo Earl I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:02 am

Que gran serie!!! Me encanta el propio Earl, la verdad, pero no es mi favorito. Mi favorito es su padre, y los puteos que le mete seguido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.birraybarbarie.blogspot.com
Mixy
Garrapato
Garrapato
Mixy


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Me llamo Earl Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Earl   Me llamo Earl I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:04 pm

Genial!!! Es una serie genial!! personaje favorito.... mmm es complicado todos tienen detalles muy buenos... pero me kedo con Randy, me encanta cuando trata de explicar algo sumamente sencillo dándole muchas vueltas. Aunq Earl y el hombre cangrejo tmb son muy grandes XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me llamo Earl Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Earl   Me llamo Earl I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me llamo Earl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Cine-
Cambiar a: