ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 326
Fecha de inscripción: 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

MensajeTema: El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)   Miér Abr 23, 2008 1:39 am

Siguiendo con las grandes religiones de nuestros días, le ha llegado el turno a esta.




Citación :
El pastafarismo es una parodia de religión creada como respuesta a la decisión del Consejo de Educación del Estado de Kansas (en inglés: Kansas State Board of Education) a finales de 2005 de permitir que se enseñe el diseño inteligente como una alternativa de la teoría científica de la evolución.[1] Decisión que fue revocada en agosto de 2006.

El pastafarismo es fundamentalmente una invención de Bobby Henderson, licenciado en física de la Universidad Estatal de Oregón, para demostrar irónicamente que no corresponde y es equivocado enseñar el diseño inteligente como teoría científica.

Esta «religión» se ha convertido, desde entonces, en un fenómeno de Internet que reúne a muchos "seguidores" del Monstruo Volador de Espagueti (MONESVOL o MVE, abreviado en español; en inglés: FSM o Flying Spaghetti Monster) que se llaman a sí mismos «pastafaris» (parodia de copia del término rastafaris), y humorísticamente proclaman haber sido «tocados por Su apéndice tallarinesco» y predican la palabra de su «Señor Tallarinesco» como la religión verdadera.


Eso reza la wikipedia.




HISTORIA DEL PASTAFARISMO (INCICLOPEDIA)

Citación :
En un principio Monesvol creó a Adán y a Eva y los puso en el paraíso: una gran cocina lleno de plato de pasta donde podían comer todo por diez leros. Pero les dijo:

No comaís del plato prohibido.


Pero un tallarín que andaba por ahí los tentó y comieron la pasta prohibida, entonces dios lo mandó a la tierra y tuvieron que comer animales para vivir y la tradición pastafari se perdió.

Jesús, el Cocinero Celestial

Para regresar la creencia en el pastafarismo, monesvol envió a Jesus a la tierra para que predicase la palabra de comer pasta. Lo envió en la antigua China donde nació un 25 de diciembre.

Jesús fue un cocinero de renombre y sus platos revolucionaron la cocina de la época. También realizó milagros como la transformación de piedras a fideos. Pero como los seguidores lo llamaban el emperador de la cocina el verdadero emperador de china se enojó con él y lo mandó a matar. Finalmente fue crucificado pero al tercer día fue tocado por el apéndice tallarinesco de Monesvol y resucitó.

Pero para ese entonces ya toda china comía pasta y los doce apóstoles de Jesús escribieron todas las recetas que él había predicado en el Sagrado Libro de las 1001 Recetas de Pasta, compendio de toda la sabiduría divina (antecesor de esta Inciclopedia), y con unas recetas para chuparse los dedos. Cada uno de los apóstoles viajó a todas partes del mundo para enseñar la palabra de Monesvol, pero solo uno llegó a su destino, Marco Polo. Marco Polo viajó a Italia donde estaba el Imperio Romano y algunos de ellos empezaron a comer raviolis, tallarines y pizzas, y dieron la espalda a los refinados platos del imperio como las lenguas de colibrí en baba de caracol o los ojos de rana en gelatina.

El emperador romano no aprobó esta nueva religión ya que contradecía al paganismo tradicional y empezó a perseguir a los pastafaris para tirarlos a los leones. Pero como la religión ya era poderosa tuvo que aceptarla; y después, por una visión de Monesvol, la declaró oficial.

En el siglo V el Imperio Romano desaparece bajo las hordas bárbaras, aunque ya se había convertido irreversiblemente a la fe verdadera, y sus fogones hervían pasta.

Época Dorada

La Edad Media supone la etapa dorada de los pastafaris, y su iglesia se organiza jerárquicamente. En Roma reside el Papa, o Cocinero Celestial (en recuerdo de Jesús), y allí se custodia el Sagrado Libro de las 1001 Recetas de Pasta. La sociedad conoce un auge científico y humanístico sin precedentes, y las ciudades crecen al menos tanto como en Grecia y Roma.
Dios envío un montón de profetas para que extendieran el mensaje pastafariano y aún hay herejes cristianos...

El Cristianismo

Pero una facción de antiguos creyentes romanos, profesa en la sombra una herejía llamada cristianismo. Según esta herejía Dios es un señor con barba blanca y Jesús un líder político de Judea que tiene superpoderes.
El caso es que poco a poco van pervirtiendo a altos cargos de la iglesia pastafari y sustituyéndolos por personas de su confianza.
Tras 200 años de batallas, en las que sin duda destaca el caballero Frikipedio por sus éxitos que casi aniquilan el cristianismo, estos herejes llegan a tomar desgraciadamente todo el poder de la Iglesia en el siglo XI.

A partir de entonces, no sólo ajustician a todo aquel que no quiera convertirse a su fe, sino que llegan a borrar todo rastro de pastafarismo en la antigüedad y reescriben la historia para hacer creer que la caída del Imperio Romano, los mártires y toda la organización de la iglesia se deben al cristianismo. Derriban ciudades, queman bibliotecas y hasta destruyen el proyecto de nave espacial con motor de curvatura que se desarrollaba en Gondwana. Tallan toscas imágenes sobre los restos de los monumentos al Monstruo de Espagueti Volador, y finalmente parece que esta religión nunca hubiese existido.

La Venganza

En el Siglo XXI, cuando Bush decide dar luz verde a la enseñanza del Diseño Inteligente en todo Estados Unidos, el Monesvol decide volver a aparecer e informa (como otrora hiciera con Jesús) directa y detalladamente a Bobby Henderson sobre la verdadera naturaleza divina.

Desde entonces el auge de Dios es imparable de nuevo, y los cristianos deben hacer frente a sus excesos, puestos de relieve en el nuevo libro sagrado: Las Nuevas 1001 Recetas de Pasta.

No es casualidad que la página web oficial de la nueva Iglesia Pastafari seahttp://www.venganza.org .


ORACIONES TIPICAS

Citación :
Espagueti de mi vida, Eres rico y expreso...
Por eso te como tanto, Y te rehogo con queso.
Tomalo, tomalo... Pasta es, hecha en pro.

RAmén.


Oh Tallarines que están en los cielos gourmets Santificada sea tu harina Venga a nosotros tus nutrientes Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos Danos hoy nuestras albóndigas de cada día y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen. No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos) y líbranos del hambre... RAmén.


Espagueti pastoso, de Italia llegaste.
Y a mí me revolucionaste.
Ay de mí, que sería el todo sin tí.
No te me vayas, que me haré pipí.
Sólo te pido pasta y albóndigas hasta el último grito.
Eso sí, no sin tomate frito.

RAmén


_________________








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DeReKiToO
Goblin
Goblin


Cantidad de envíos: 58
Edad: 28
Fecha de inscripción: 03/04/2008

MensajeTema: Re: El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)   Miér Abr 23, 2008 5:26 am

Hacía tiempo que no leía una tontería tan grande xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sham-rock.tk
_v_
Orco
Orco


Cantidad de envíos: 165
Edad: 29
Localización: Necrópolis
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)   Miér Abr 23, 2008 2:09 pm

Por favor..... No pale
En una de estas entro en coma XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 326
Fecha de inscripción: 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

MensajeTema: Re: El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)   Miér Abr 23, 2008 3:17 pm

Veamos, la idea inicial de esta tontada era muy buena y realista, decir que la idea del DISEÑO INTELIGENTE era tan realista como decir que nos había creado un bol de nuggets o una bolsa de patatas fritas celestial.

La historia es que esto ha crecido y ahora es una frikada de cojones pero nació con un interés concreto y positivo para ser yankilandia.

_________________








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lanselor
Orco
Orco


Cantidad de envíos: 124
Fecha de inscripción: 24/03/2008

MensajeTema: Re: El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)   Jue Abr 24, 2008 4:50 pm

Para luchar contra bush y demostrar la estupida idea de solo enseñar el creacionismo.

Me hace mucha coña en lo que se ha llegado a comvertir.

_________________
Me gustaria tener un hijo bakala, o en su defecto, fan de Bisbal. Para poder pegarle sin remordimientos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
^^Vila^^
Orco
Orco


Cantidad de envíos: 78
Edad: 27
Fecha de inscripción: 08/04/2008

MensajeTema: Re: El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)   Jue Abr 24, 2008 6:51 pm

DIOS MIO. (nota mental no mirar mas esta seccion xDDDDD

pa q negarlo yo lo lo alavaria ademas veo lojico q dios les cobrara 10€ x comer lo q se me ace raro es q siendo el unico restaurante cn barra libre en el paraiso no les cobrara mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lanselor
Orco
Orco


Cantidad de envíos: 124
Fecha de inscripción: 24/03/2008

MensajeTema: Re: El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)   Vie Abr 25, 2008 3:14 pm

oh dios mio xD vila posteando xDD

me he partido las cachas xD

_________________
Me gustaria tener un hijo bakala, o en su defecto, fan de Bisbal. Para poder pegarle sin remordimientos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Llina
Goblin
Goblin


Cantidad de envíos: 64
Edad: 24
Localización: A Coruña
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)   Dom Mayo 04, 2008 9:52 pm

¿quien coño se currara todas esas paridas?
xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www1.fotolog.com/power_and_steel
Mixy
Garrapato
Garrapato


Cantidad de envíos: 49
Edad: 27
Localización: A Coruña
Fecha de inscripción: 09/04/2008

MensajeTema: Re: El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)   Lun Mayo 12, 2008 1:23 am

JODEEEEEEERRRR...
A veces me pregunto q daño cerebral tiene q sufrir una persona para q su pérfida mente cree... religiones?? estupideces varias o como querais llamarlas de tal calibre...


Mixy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

El Dios Espagueti Volador (El Pastafarismo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 6 razones para creer en DIOS
» ?Razones para Mentir? » Fanfic » {1er Capítulo}
» 30 razones para amar a nick jonas
» Ver para creer!! (Nick y tu)
» {Disc} ♡ 15 razones para no aceptar a Henry, según las Only 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda ::  ::  :: -