Somos la Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu estilo favorito?

Ir abajo 
+2
_v_
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Star R Buc 1
CS: Rojo

¿Cual es tu estilo favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu estilo favorito?   ¿Cual es tu estilo favorito? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:56 pm

Aquí preeminente mente pone palote el metal, algunos ya han declarado abiertamente el industrial, otros músicas de Billy Idol y similares.

Pero de todos los tipos de Metal cual es el favorito de vuestras personas? Por que?



Yo para empezar diré que hoy por hoy me estoy desplazando mucho del metal hacia otros lugares mas clásicos y rockeros, lo que no hace que no mes guste el metal xDD faltaría mas xDD pero si hace que mis gustos hayan cambiado. Inicialmente y durante muchos años mi genero favorito de Metal fue sin lugar a dudas el power. Sus sonidos pesados y ágiles al mismo tiempo me ponían realmente palote, las voces agudas y los solos de guitarra me siguen encantando hoy en día.

Hoy por hoy, disfruto tanto con el power como con un buen progresivo. Pero el Power sigue siendo el amo del metal para mi.
Volver arriba Ir abajo
_v_
Orco
Orco
_v_


Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Cual es tu estilo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu estilo favorito?   ¿Cual es tu estilo favorito? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:11 pm

Pues, como ya hice, he de decir y digo que para mi, el industrial es lo que más me gusta. Aunque, la verdad, revisando la música que escucho habitualmente, me he dado cuenta de que las palabras "Hard", "Metal" y sobre todo "Rock" se repiten hasta la saciedad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ukio
Orco
Orco
Ukio


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : La guia campsa. Sección: Bares Heavys.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

¿Cual es tu estilo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu estilo favorito?   ¿Cual es tu estilo favorito? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:47 pm

Yo para responder esto, cito a ACDC:

Hard as a Rock!!


Así de simple: Caña distorsionada y ritmos con cojones. Siempre seré más rockero que metalero (pero no rocker clásico rollo Bebob-a-lu-la she's my baby).

Por citar un grupo, siempre rendiré pleitesía a la reina
Volver arriba Ir abajo
http://www.birraybarbarie.blogspot.com
Lanselor
Orco
Orco
Lanselor


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Cual es tu estilo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu estilo favorito?   ¿Cual es tu estilo favorito? I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:31 pm

al final lo hicieron xD jejejej que se joda.
creo que lo atacaron los fanes bendidos del hip-hop por que se vendió a la industria. xD o algoa si.
Volver arriba Ir abajo
Briggs
Garrapato
Garrapato
Briggs


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cual es tu estilo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu estilo favorito?   ¿Cual es tu estilo favorito? I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:33 pm

Estilo matar jipis en las Cíes ahh.


Última edición por Briggs el Sáb Mar 17, 2012 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Llina
Goblin
Goblin
Llina


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Cual es tu estilo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu estilo favorito?   ¿Cual es tu estilo favorito? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:27 pm

Power metal, epicidad, velocidad y muchos, muchos cojones xD
Volver arriba Ir abajo
http://www1.fotolog.com/power_and_steel
Contenido patrocinado





¿Cual es tu estilo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu estilo favorito?   ¿Cual es tu estilo favorito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu estilo favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es para ti la mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Somos la Horda :: La Horda :: Música-
Cambiar a: